Estos son todos los profesionales que han hecho el anuncio de Lotería de Navidad

  • Detrás del anuncio de Lotería de Navidad 2019 está la agencia creativa Contrapunto BBDO y la productora Pueblo Films
  • UMWW ha sido la agencia de medios y Sonomedia el estudio de sonido
equipo-loteria-navidad

El anuncio de Lotería de Navidad ya está aquí. Se presentaba oficialmente este jueves y hoy se estrena por todo lo alto en televisión.

Detrás de su desarrollo están el propio equipo de Marketing y Comunicación de la compañía pública junto a la agencia creativa Contrapunto BBDO y la productora Pueblo Film. UMWW ha sido la agencia de medios. Con la novedad además este año de que en lugar de un único anuncio hay cuatro, un punto que implica cuadruplicar equipo de actores, técnicos, personal de rodaje etc. Detrás de los anuncios de Lotería de Navidad 2019 están todos estos profesionales de la industria publicitaria:

Equipo de los spots de televisión y cine "Unidos por un décimo"

  • Contacto del cliente: Federico Fernández y Marga Moreno
  • Director General Creativo: Carlos Jorge
  • Director Creativo: Gonzalo Urriza
  • Equipo Creativo: Gorka Fernández Iriso, Lolo Ortega, Antonio Castillo, Alberto Contera, Borja Usandizaga
  • Strategic Planner Dtor: Azzahra López
  • Dtora. De Marcas: Patricia Miguel
  • Supervisoras De Marcas: Eva Ruiz, Susana Pastor
  • Ejecutivas De Marcas: Valle Morales. Lydia Ruiz-Espejo, Oana Buda
  • Dtora De ProducciÓN: Gema Crespo
  • Producer Agencia: Melissa Ferrero
  • Productora: Pueblo Films
  • Realizadores: Augusto G. Zapiola Andrés Salmoyraghi Rafael López Saubidet
  • Productor Ejecutivo: Toni Martínez
  • Producer Productora: Vanesa San Millán
  • Dtores. Fotografía: Paco Femenía, Christos Voudouris
  • Montador: David López, Iván De Paz
  • Estudio Postproducción: CP Works
  • Estudio De Sonido: Sonomedia
  • Música: Oeo

Equipo Landing Page "Unidos por un décimo"

  • Contacto Cliente Federico Fernández, Marga Moreno
  • Dtor. General Creativo: Carlos Jorge
  • Director Creativo: Gonzalo Urriza
  • Equipo Creativo: Gorka Fernández-Iriso
  • Dtora. De Marcas: Patricia Miguel
  • Supervisoras De Marcas: Eva Ruiz, Susana Pastor
  • Ejecutivas De Marcas: Valle Morales, Lydia Ruiz-Espejo, Oana Buda
  • Digital PM BBDO: Manuel Vilches
  • Desarrollo: Cocobongo
  • Digital PM Cocobongo: Oriol Bagan

Equipo de las gráficas de Lotería de Navidad

  • Contacto Cliente: Federico Fernández, Marga Moreno
  • Dtor. General Creativo: Carlos Jorge
  • Director Creativo: Gonzalo Urriza
  • Dtor De Arte: Alberto Contera
  • Dtora. De Marcas: Patricia Miguel
  • Supervisoras De Marcas: Eva Ruiz. Susana Pastor
  • Ejecutivas De Marcas: Valle Morales, Lydia Ruiz-Espejo, Oana Buda
  • Dtora De Producción: Gema Crespo
  • Lettering: David Sanden
  • Fotógrafo: Jorge Cueto
  • Artefinalistas: David Juncá, David Rubio

Equipo de Radio

  • Contacto Cliente: Federico Fernández, Marga Moreno
  • Dtor. General Creativo: Carlos Jorge
  • Director Creativo: Gonzalo Urriza
  • Equipo Creativo: Borja Usandizaga, Lolo Ortega, Alberto Contera
  • Dtora. De Marcas: Patricia Miguel
  • Supervisoras De Marcas: Eva Ruiz. Susana Pastor
  • Ejecutivas De Marcas: Valle Morales, Lydia Ruiz-Espejo, Oana Buda
  • Dtora De Producción: Gema Crespo
  • Producer Agencia: Vanessa Castro
  • Estudio De Sonido: Sonomedia

Si quieres volver a ver el anuncio de Lotería de Navidad 2019, puedes encontrarlo aquí.