Fuck Halloween: Los amantes del terror piden respeto al miedo

  • Se trata de una campaña del canal de televisión DARK y Movistar+
  • “Acabemos con este Halloween que no nos representa”

Para los amantes del terror su día grande es Halloween. O al menos solía serlo.

La campaña se moverá en medios digitales y el propio canal televisivo

Desde hace años, con la masificación de la fiesta, se ha constatado una “ñoñificación” de Halloween, según Dark y Movistar+. Hablamos de disfraces más propios de un carnaval, centros comerciales incitando a consumir productos supuestamente terroríficos, o el postureo en las redes sociales con cupcakes de Halloween.

Ante tal corrupción de la fiesta del miedo, DARK (producido por AMC Networks y dedicado totalmente al género del terror) y Movistar+ han decidido reaccionar y hacer un llamamiento: si no podemos mantenerlo auténtico, acabemos con Halloween.

La campaña #FuckHalloween

Fuck Halloween es la campaña que han desarrollado para ello. La idea ha sido creada por Pop in Group, responsable del concepto y la ejecución de esta campaña para el medio digital y el propio canal televisivo. El objetivo es lograr las 500.000 firmas necesarias para elevar la propuesta al Congreso de los Diputados.

La web fuckhalloween.org será la plataforma encargada de recoger las firmas de todos los fans del terror. A ella dirigirán las publicaciones y piezas publicitarias en redes sociales, las acciones puestas en marcha con influencers o las que se desarrollarán en el propio canal DARK. Todo ello bajo el lema “Acabemos con este Halloween que no nos representa”.

_alt_

Más info.: Fuck Halloween