El Festival Internacional de la Publicidad Independiente (FePI) que se acaba de celebrar en Rosario (Argentina) ha dado a conocer sus ganadores.
Esta ha sido la edición número 12 del Festival, un evento que ha contado con Reason Why como Media Parter Digital Profesional y que se ha celebrado bajo el concepto 'Celebración de la Creatividad', un tributo al recurso más valioso de la mente humana.
Entre los ponentes de estas jornadas han estado Horacio Gallo, Diseñador Gráfico y Director de Arte publicitario, o Emanuel Werner, Conferencista Inspiracional y Autor del Libro “Todo está en vos”, entre otros.
Entre los premiados hay seis campañas españolas que han recogido un total de siete premios (“Emotional Pulse”, de Yslandia, se ha llevado dos). E total, nos traemos a casa dos oros, dos platas y tres bronces.
Puedes consultar aquí el listado completo de los ganadores del FePI 2018.
Estos son los ganadores españoles del FePI
Oro en Diseño para “Lamp Courage” de Yslandia
Oro en Digital para “Emotional Pulse” de Yslandia. Esta campaña también se ha llevado una plata en Comunicación Eficiente.
Plata en Mejor Producción Audiovisual para “Merlí” de Televisió de Catalunya
Bronce en Mejor Producción Audiovisual de Ficción para “La Casa de Papel” de Atresmedia
Bronce en Film para “La Banca que te Toca” de Èxit-Up
Bronce en Film para “Decennials” de Yslandia
¡Enhorabuena a todos los ganadores!