Estos son los Grandes Premios del Festival Eurobest 2019

  • AMV BBDO ha sido reconocida como Agencia del Año y su trabajo Viva la vulva se ha llevado 5 Grandes Premios
  • BBDO ha resultado la Red del del Año en la edición 2019 del Eurobest
ganadores-eurobest

El Festival Eurobest ha celebrado en Londres una nueva edición en la que ha reconocido los mejor de la creatividad europea.

PHD Worldwide reconocida como Mejor Red de Medios

En esta oportunidad, los premios especiales ha sido para BBDO Worldwide, reconocida como la Red del Año, mientras que la agencia londinense AMV BBDO ha sido destacada como la Agencia del año y la Mejor Agencia por País. La distinción a Mejor Agencia Independiente ha sido para RBK Communication, de Estocolmo, y PHD Worldwide ha sido la Mejor Red de Medios.

Los Grandes Premios del Eurobest 2019

AMV BBDO ha resultado la máxima ganadora del certamen, acumulando seis Grandes Premios: cinco en las categorías Creative Strategy, Film, Glass: The Award for Change, Integrated y HealthChare, por su trabajo Viva la vulva para la compañía de higiene personal Essity, y uno en Creative Effectiveness, por el caso Blood Normal  para el mismo anunciante.

Por su parte, McCANN Tel Aviv ha sido distinguida con dos Grandes Premios en las categorías Experience & Activation y en Design por su trabajo Thisables para Ikea.

Otra de las agencias que también se ha llevado dos Grandes Premios ha sido Isobar Amsterdam, por su trabajo Road Tales para Volkswagen, máximo ganador en las categorías Creative Data y Entertainment.

La agencia de Estocolmo RBK Communication también se ha llevado dos Grandes Premios en Creative eCommerce e Innovación por su trabajo Do Black - The Carbon Limit Credit Card para la tarjeta de crédito Doconomy.

La categorías Digital y PR también han compartido máximo ganador con The E.V.A. Initiative, campaña desarrollada por la agencia sueca Forsman & Bodenfors para Volvo.

Al igual que Direct y Print & Publishing, categorías que reconocieron con el Gran Premio a The Tampon Book: A Book Against Tax Discrimination, de Scholz & Friends Berlín para The Female Company

_alt_

El jurado del Eurobest reconoció a la agencia Virtue Copenhague con el Grand Prix Digital Craft por su trabajo Address The Future para Carlings.

El Gran Premio de Film Craft ha sido para The Small Escape de Jung Von Matt Hamburgo para Volkswagen.

Mientras que el Gran Pemio de Industry Craft se lo ha llevado Serviceplan Germany por su trabajo para Meter Group, Made In Fukushima.

El máximo galardón en Outdoor se lo han llevado Uber y DDB París por la campaña Ubertoys.

DDB París también ha sido reconocida con el Gran Premio en Radio & Audio por Green Dawn para Ubisoft.

La campaña Pay it forward, de FCB Inferno Londres para The Big Issue ha sido distinguida con el Grand Prix For Good.

La agencia también se ha llevado el Gran Premio en Mobile por su trabajo para Huawei, Storysigns.

Por último, el Grand Prix Media ha sido para la campaña No Need To Fly – Around The World In Germany, de Ogilvy Alemania para Deutsche Bahn.

Abrir Formulario
Abrir Formulario