Goiko se adentra en el canal travel con un local en el aeropuerto de Palma de Mallorca en el que ofrecerá desayunos

  • La cadena de hamburgueserías continúa con su estrategia de expansión y crecimiento apostando por un nuevo canal
  • Asegura que el menú está especialmente diseñado para este local, con desayunos como novedad
Local de Goiko en el aeropuerto de Palma de Mallorca

La cadena de hamburgueserías Goiko continúa con su plan de expansión y crecimiento con la apertura de un nuevo local en la Terminal C del aeropuerto de Palma de Mallorca. La compañía se adentra así en el canal travel & retail en España, tal y como ha señalado en un comunicado, e innova al brindar nuevos productos en un menú que asegura está diseñado especialmente para este nuevo tipo de ubicación. 

La cadena espera ofrecer una nueva experiencia a los consumidores

Según explican desde la marca el movimiento supone un hito en la estrategia de Goiko al representar el primer paso en un nuevo canal. Es, también, una oportunidad para ofrecer a los consumidores una nueva experiencia y acompañarles durante sus traslados y viajes a la isla. 

La elección del aeropuerto de Palma de Mallorca se debe, principalmente, a su elevado tráfico durante todo el año, lo que “representa el escenario perfecto para comenzar esta nueva estrategia de expansión”. Es más, la afluencia en todos los momentos del día ha llevado a la compañía a ofrecer un menú especial. 

Así, la carta del nuevo establecimiento, además de las habituales hamburguesas smash y gourmet de Goiko, incluirá desayunos y se convierte en el único de la compañía en nuestro país en ofrecerlos. “Los pasajeros podrán deleitarse con un menú especialmente diseñado para satisfacer a los paladares viajeros más exigentes”, señalan desde la marca. “Este menú presenta una propuesta única que se adapta a las necesidades del aeropuerto”.

Tal y como explican desde la marca a Reason.Why, se trata de una propuesta de desayunos gourmet compuesto por un gofre de huevo, bacon y sirope; un bagel de queso crema y bacon, unsándwich de queso, bacon y huevo o un choc and roll (roll crujiente con masa de croissant, crema de avellanas y fresas). De esta forma, Goiko comienza a competir en un nuevo segmento contra players consolidados como Vips o los McCafés de McDonald's.

La apertura se ha llevado a cabo de la mano de SSP Group, operadora internacional de establecimientos y locales en aeropuertos y estaciones. En nuestro país está presente en 14 aeropuertos, con más de 100 puntos de venta y más de 30 marcas locales e internacionales, tanto propias como franquiciadas.

De esta manera, el nuevo local se convierte en el segundo punto de venta de Goiko en Mallorca, donde ya contaba desde el año pasado con un establecimiento en la céntrica Plaza de Espanya.