La marca de electrodomésticos Grundig renueva su imagen corporativa

  • El cambio de imagen, que ahora se centra en tonos naranjas, va acompañado de un refuerzo en la estrategia de sostenibilidad
  • La renovación coincide con el tercer aniversario de la campaña Respect Food, enfocada a la lucha contra el malgasto de alimentos
grundig nueva imagen corporativa

La marca de electrodomésticos y electrónica de consumo para el hogar, Grundig, ha presentado su nueva imagen corporativa. Un cambio que coincide con el tercer aniversario de la campaña Respect Food y que viene acompañado de una estrategia orientada a la “sostenibilidad, la ecoinnovación y la eficiencia energética”.

La nueva imagen de Grundig

La nueva imagen de la marca se pasa a tonos naranjas manteniendo la tipografía y las letras mayúsculas sin variaciones. Además, Grundig también ha presentado sus nuevas gamas en electrodomésticos y electrónica de consumo. Una colección centrada en electrodomésticos “inteligentes, sostenibles y con diseño sofisticado”. 

La marca ha presentado una línea de electrodomésticos inteligentes y sostenibles

Al respecto, Cem Akant, Director General de Grundig en España, ha comentado que "el reto de Grundig es consolidar las actuales gamas de producto y convertirnos en la firma de referencia en Europa de electrodomésticos y electrónica de consumo sostenible”.

Asimismo, Grundig ha reafirmado su compromiso con la iniciativa Respect Food. Un proyecto que nació en octubre de 2018 con el objetivo de concienciar al consumidor, ofreciéndole herramientas para reducir el desperdicio de comida en casa con consejos y recetas para aprovechar los alimentos que más se tiran. Según informan desde la compañía, en los próximos años, Grundig seguirá apostando por la tecnología y la ecoinnovación como herramientas fundamentales contra el desperdicio de alimentos.

_alt_

De hecho, algunos diseños y productos de la marca ya incorporan piezas procedentes del reciclado de botellas de plástico. En este sentido, se van a lanzar nuevas iniciativas  para fomentar el reciclado a partir de este último trimestre del 2019.

Algunas piezas de Grundig ya proceden de botellas de plástico recicladas

Para nosotros es importante seguir comprometidos con el planeta a la vez que garantizamos a nuestros clientes los mejores rendimientos y eficacia con cada uno de nuestros productos”, añade Manuel Royo, Director de Marketing de Grundig y Beko para Iberia.

Entre las novedades de electrónica de consumo, destaca la apuesta por el entretenimiento en casa gracias a televisiones con formatos de gran pantalla, tecnologías OLED y ultra alta definición UHD, combinados con la tecnología Smart TV y TV OLED con Alexa integrado para completar la experiencia audiovisual.