El Grupo MásMóvil asigna la gestión de su estrategia publicitaria a dentsuX

  • La agencia se encargará de la planificación, gestión, innovación e inversión en medios durante los próximos años
  • La asignación se ha producido tras un concurso de agencias con los principales actores del sector publicitario
masmovil-logo

Grupo MásMóvil ha elegido a dentsuX para la implementación de su estrategia publicitaria, que incluye la planificación, gestión, estrategia e innovación en medios durante los próximos años.

Grupo MásMóvil cuenta con marcas como Yoigo Pepephone o Virgin Telco

DentsuX ha sido la opción elegida por este grupo español de telecomunicaciones tras un concurso en el que han participado los principales actores del sector publicitario de nuestro país. Grupo MásMóvil cuenta con las marcas Yoigo, MásMóvil, Pepephone, Virgin Telco, Llamaya, Lebara y Lycamobile, entre otras.

Jacobo Gálvez, Director de Marketing del Grupo MásMóvil, ha declarado: “Estamos seguros de que dentsuX tiene las capacidades, visión estratégica y una forma ágil de trabajar que coinciden en gran medida con las del grupo y nos van a ayudar a potenciar nuestras marcas en el mercado y a conseguir nuestros objetivos comerciales”.

Por su parte Elisa Brustoloni, Managing Director de dentsuX, ha afirmado que “contar con un cliente como este es un punto de inflexión en nuestra trayectoria. Su confianza nos permite continuar nuestra senda de crecimiento y refuerza la estrategia de trabajo que llevamos realizando en los últimos años".

Equilibramos excelencia estratégica, capacidades y una nueva forma de trabajo ágil basada en las personas y el compromiso cercano

Elisa Brustoloni (dentsuX)

Para Brustoloni, Grupo MásMóvil “se ha convertido en un grupo imprescindible para garantizar la conectividad de las personas, especialmente durante la pandemia, y tiene un peso cada vez mayor en la industria. Acompañarles en este proyecto es un orgullo para todos nosotros”.