Hace unos días conocíamos que Madrid y Barcelona se encuentran en el Top 10 de las ciudades con mayor fuerza turística. A pesar de este año inusual, Repsol y Audible se han unido para fomentar el turismo español con la creación de "Ciudades en 48 horas", una guía turística y gastronómica en formato podcast para disfrutar 40 ciudades a través del audio.
Innovación en la mítica guía
Así, la Guía Repsol da un paso más a la hora de renovarse y esta vez lo ha hecho de forma digital, con un acercamiento a los viajeros modernos que buscan experiencias que no siempre aparecen en las guías convencionales en papel.
Los podcasts para este proyecto, que han sido grabados en dos voces -masculina y femenina- cuentan con sonidos muy representativos de las ciudades, que permitirán una inmersión sonora para que el usuario se sienta trasladado al lugar.
Barcelona, Madrid, Sevilla o Córdoba son algunas de las 40 ciudades protagonistas de esta nueva iniciativa que estará disponible en España. Los podcasts tienen una duración media de 20 minutos y ofrecen un resumen realista de la ciudad visitada con sonidos ambiente y ofreciendo experiencias para que el viajero se sienta trasladado a ese lugar.
Audible, que presentó su servicio en España el 1 de octubre, cuenta ya con más de 6.700 audiolibros y podcasts en español, además de títulos en catalán, euskera y gallego. Entre ellos, la Guía Repsol.
Además, desde los canales de Guía Repsol se podrá acceder a atractivas promociones, como dos meses de suscripción gratis a todos los contenidos de Audible o retorno en carburante a través de Waylet.
Noticias Relacionadas
Audible se refuerza con talento creativo español para su lanzamiento en España
{ "id":"3467", "titular":"Audible se refuerza con talento creativo español para su lanzamiento en España", "prefijo":"actualidad", "slug":"presentacion-audible-amazon-oferta-podcasts-audiolibros", "image":"/media/cache/intertext/audible_presentacion.jpg", "path":"/actualidad/presentacion-audible-amazon-oferta-podcasts-audiolibros" }El Grupo Planeta y Amazon Alexa sellan un partnership estratégico y lanzan Diana
{ "id":"3428", "titular":"El Grupo Planeta y Amazon Alexa sellan un partnership estratégico y lanzan Diana", "prefijo":"actualidad", "slug":"grupo-planeta-amazon-alexa-partnership-estategico-lanzan-diana", "image":"/media/cache/intertext/amazon_alexa.jpg", "path":"/actualidad/grupo-planeta-amazon-alexa-partnership-estategico-lanzan-diana" }En sus más de cuarenta años, Guía Repsol ha apostado fuerte por el turismo y la gastronomía en España, adaptándose a las distintas situaciones, desde el papel hasta los soportes actuales. Ahora se encuentra disponible en web, app y redes sociales, canales a los que suma estos podcasts.