La icónica marca de lujo Dolce&Gabbana ha nombrado a Havas Media Group como su agencia de medios global. La decisión se produce tras una revisión competitiva de la cuenta respaldada por Ebiquity Italia.
El alcance global de esta cuenta cubre más de veinte de los mercados globales de Dolce&Gabbana, incluidos los de Estados Unidos, Italia, Alemania, Rusia, España, Reino Unido y Oriente Medio. Así, la estrategia de medios, la planificación, la coordinación y la activación digital para los principales mercados europeos estará a cargo de un equipo centralizado en Havas Media Group Italia.
En palabras de Miguel Mira, Business Managing Director de Havas Media España, “esta es otra buena noticia en la recta final del año. Pondremos toda la ilusión y el esfuerzo desde el primer día para superar sus expectativas”.
Havas Media Group y la marca comparten su pasión por la creatividad y la innovación
Guiada por la creatividad, la innovación y el diseño atrevido, Dolce&Gabbana es un referente internacional en el sector de la moda y los artículos de lujo. Su portfolio incluye ropa y accesorios de alta gama para mujeres, hombres y niños, así como joyas, relojes, belleza y colección para el hogar. En este contexto, Dolce&Gabbana ha buscado un socio que pudiera aportar excelencia estratégica y cohesión en la compra de medios.
“Estamos encantados de asociarnos con Dolce&Gabbana, una marca venerada por su creatividad, audacia e innovación, todas las cosas que nos apasionan por igual en Havas Media Group”, ha declarado en nota de prensa Stefano Spadini, Director Ejecutivo de Havas Media Group Italia. “Hemos demostrado valor, compromiso y energía con el apoyo de herramientas patentadas capaces de aprovechar las oportunidades del desafiante escenario de los medios. Esperamos mejorar con ello la esencia de la marca Dolce&Gabbana".
Noticias Relacionadas
Hablamos con Chris Hirst, CEO mundial de Havas Creative
{"id":21548,"titular":"Hablamos con Chris Hirst, CEO mundial de Havas Creative","prefijo":"actualidad","slug":"entrevista-chris-hirst-boarding-pass","image":"http://www.reasonwhy.es/media/cache/noticia_relacionada/media/library/chris-hirst-boarding_pass_portada_0.jpg","path":"/actualidad/entrevista-chris-hirst-boarding-pass"}Havas Media gestionará la cuenta mundial de medios de Iberia, Vueling, Level e IAG Cargo
{"id":20909,"titular":" Havas Media gestionará la cuenta mundial de medios de Iberia, Vueling, Level e IAG Cargo","prefijo":"actualidad","slug":"havas-media-gestionara-cuenta-mundial-medios-iberia-vueling-level-iag-cargo","image":"http://www.reasonwhy.es/media/cache/noticia_relacionada/media/library/avion_iberia.jpg","path":"/actualidad/havas-media-gestionara-cuenta-mundial-medios-iberia-vueling-level-iag-cargo"}“La marca, la cultura y las necesidades comerciales de Dolce&Gabbana están íntimamente ligadas”, ha declarado por su parte Peter Mears, CEO Global de Havas Media Group. “Nuestro equipo de Havas Media Group aportará una comprensión innata de la cultura de la marca, junto con las capacidades adecuadas, la experiencia en la categoría y el talento para cumplir con las prioridades de crecimiento del cliente. Estamos agradecidos por la oportunidad y sabemos que grandes cosas vendrán de esta asociación".