“Héroes de Hoy” nace para hacer frente a la intolerancia y discriminación social. Impulsada por la agencia de publicidad DDB, reúne a diferentes marcas con el objetivo de unir fuerzas y transformar la sociedad. LaLiga, Iberia, Correos, Telepizza, Clínica Baviera y 11811 han sido las primeras en unirse a la plataforma.
Son empresas comprometidas con iniciativas sociales que se unen para multiplicar su impacto, convencidas de que la unión de todas ellas es mucho más eficaz. Los héroes de hoy busca y cuenta historias de héroes reales, ciudadanos, empleados e individuos que comparten sus experiencias y aprendizajes. Gente que lucha por un mundo mejor. Porque mientras siga habiendo intolerancia o discriminación, seguiremos necesitando héroes.
Además, desde la plataforma el usuario tendrá acceso a los proyectos sociales y ONG’s con los que están comprometidas las marcas para poder colaborar con ellas directamente.
La primera historia de héroes de la plataforma es un cortometraje protagonizado por uno de los 18 atletas afroamericanos que compitieron en los juegos olímpicos de Berlín de 1936. La pieza muestra sus vivencias durante su trayecto hacia el mítico Estadio olímpico, reflejando la discriminación racial que, actualmente existe en el deporte.
Más info.: Héroes de Hoy
Ficha Técnica: Héroes
- Título: Héroes
- Cliente: LaLiga, Iberia, Correos, Telepizza, Clínica Baviera y 11811
- Agencia: DDB España
- Director General Creativo: José Mª Roca de Viñals
- Dirección Creativa Ejecutiva: Daniel Rodríguez, Nerea Cierco y Alfredo Vaz
- Director de Arte: Fernando Morate
- Redactor: Arturo Dorado
- Director de Servicios al Cliente: Alejandro Lavezzolo
- Coordinación: Miguel Rodriguez
- Supervisor de Cuentas: José de la Fe
- Dirección de Producción: Enrique Feijoo
- Producer: Beatriz Mancha
- Productora: Garlic
- Realizador: BRBR
- Productor Ejecutivo: Alvaro Gorospe e Irene Nuñez
- Producer: Laura Ibáñez
- Director de Fotografía: Michal Babinec
- Postproducción: El Ranchito
- Sonido: Miguel Calvo
- Montador: Ale García
- Project Manager Digital: Iván Olavarría
- Producción Digital: The OMS
- Agencia de PR: QMS Comunicación