Initiative es la nueva Agencia de Medios de LaLiga

  • El cometido de Initiative será el de acompañar y guiar a LaLiga como organización global, innovadora y socialmente responsable
  • Initiative ha ganado el concurso donde participaron los principales grupos de agencias españolas
Initiative nueva agencia de LaLiga

LaLiga ha confiado a Initiative, agencia del grupo IPG Mediabrands, su cuenta de medios, convirtiéndose así en su partner estratégico de publicidad. La adjudicación ha sido resuelta después de que el pasado mes de noviembre se iniciara un concurso donde participaron los principales grupos de agencias de medios que operan en España.

El cometido de Initiative será el de acompañar y guiar a LaLiga como organización global, innovadora y socialmente responsable, tal y como resume su claim: “No es fútbol. Es LaLiga”.

Agencia y anunciante comparten valores de emoción, pasión y experiencia

Para Luis Esteban, Managing Director de Initiative: “LaLiga es emocional, pasional y experiencial. Adjetivos con los que también podríamos describir a Initiative y que, por tanto, nos convierten en los mejores aliados. Estoy seguro de que el esfuerzo conjunto de un equipo coordinado y alineado hará que Initiative esté a la altura de lo que LaLiga se merece”.

En palabras de Enrique Moreno, Director de Marca Global y Activos de LaLiga: “Nuestra autoexigencia nos hace buscar siempre nuevas formas de mejorar nuestro producto y ofrecer al aficionado la mejor experiencia posible. Initiative es el partner perfecto en esta nueva etapa por los valores y la visión que compartimos.”

LaLiga se suma a una cartera de clientes para Initiative entre los que ya se encuentran Warner Bros y Prime Video (Amazon).