Inpost dona 500.000 euros a Cruz Roja para auxiliar a los afectados por la Dana

  • La compañía de entregas de comercio electrónico donará también el 5% de sus ventas en España durante noviembre
  • “Estamos agradecidos de que ninguno de nuestros empleados o colaboradores se haya visto afectado físicamente”

InPost, empresa especializada en entregas de comercio electrónico, ha anunciado su participación en la ayuda a los afectados por la dana mediante la donación de 500.000 euros a Cruz Roja y la recaudación de un 5% de su facturación en España durante un mes para destinarlo a la misma ONG. Inpost está especializada en lo que denomina entregas a no-domicilio, pues las realiza a través de una red de consignas y establecimientos asociados.

Rafal Brzoska, CEO del Grupo InPost, señala en un comunicado en relación con la iniciativa: "Hemos seguido de cerca la situación y estamos agradecidos de que ninguno de nuestros empleados o colaboradores se haya visto afectado físicamente. Desde el grupo queremos apoyar esta causa como organización. Por ello, hemos realizado una donación directa de 500.000 euros para los afectados por el temporal."

Además, Inpost quiere involucrar a sus clientes en esta acción solidaria y por ello ha anunciado que recaudará el 5% del importe de cada pedido que se realice desde España durante el mes de noviembre y, una vez finalizado el mismo, hará una nueva donación a Cruz Roja con el importe recaudado.  

Nicola D'Elia, CEO de InPost para el sur de Europa, ha añadido: “Ante esta situación, nuestra prioridad es ,y siempre será, garantizar la seguridad de nuestros trabajadores y colaboradores, velando por su integridad y bienestar. Por eso, además de trabajar para minimizar el impacto de la situación, hemos querido poner en marcha estas iniciativas que se traducirán en una ayuda real para las regiones más perjudicadas”.

La publicación de este artículo forma parte de una iniciativa editorial de Reason Why. Se ha interrumpido la publicación de la actualidad habitual durante la semana del 04Nov al 10Nov. para dar visibilidad únicamente a las marcas que estén reaccionando ante la emergencia nacional en España a causa de la Dana del 29 Oct.

Reason Why se compromete a darle seguimiento a las promesas de marca para evitar cualquier mala práctica.

Para comunicados y más información: via email en [email protected] o a través de WhatsApp en el 665653199
La publicación de este artículo forma parte de una iniciativa editorial de Reason Why. Se ha interrumpido la publicación de la actualidad habitual durante la semana del 04Nov al 10Nov. para dar visibilidad únicamente a las marcas que estén reaccionando ante la emergencia nacional en España a causa de la Dana del 29 Oct.

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