Un tono cargado de ironía y autoparodia, una locución con voces distorsionadas y una estética al estilo meme son los ingredientes de la campaña que ha lanzado el Club de Creativos para promover las inscripciones a los Premios Nacionales de Creatividad de este año.
La campaña alude al éxito que supone para una pieza ser incluida en el Anuario del club
La campaña se titula “Estar en un libro mola”, expresión con la que se alude al éxito que supone que una pieza inscrita en los premios sea seleccionada para figurar en en al Anuario del club, libro que recoge los mejores trabajos inscritos en cada edición de los premios.
La creatividad de la campaña ha corrido a cargo de Juan Sevilla, director creativo de Wieden+Kennedy Londres, y la realización, del “tiktoker” Christian Flores.
El trabajo de ambos se plasma en cinco vídeos en los que se conjugan textos de un humor sencillo y algo absurdo, una locución artificiosa y la estética de colores chillones, rótulos aparentemente poco cuidados y figuras silueteadas que caracterizan el trabajo de Flores en TikTok.
El plazo de inscripción los Premios Nacionales de Creatividad estará abierto hasta el próximo 7 de febrero y los premios se entregarán el 21 de mayo dentro del transcurso de los próximos Días C.
El jurado de los premios, que se dio a conocer la semana pasada, estará compuesto por un total de 41 profesionales que han sido votados por los propios socios del club entre los socios cuyos trabajos hayan tenido presencia en las últimas cinco ediciones del Anuario de la Creatividad Española.