“Know what’s happening”. Esa la idea (y el título) de la campaña más reciente de Twitter, un spot que cuenta con aparición especial: la del cantante James Blunt
El spot se ha estrenó en televisión el pasado 1 de febrero, y busca demostrar a los usuarios que, cuando usan su plataforma, están un paso por delante de los demás.
La historia sigue a una chica en su camino al trabajo, que logra esquivar ciertos problemas de la vida diaria gracias a Twitter. Por ejemplo, la cancelación de un tren, el tiempo que hará durante ese día, o cualquier otro problema diario.
La campaña está diseñada para demostrar que, teniendo este tipo de información en tiempo real, uno está destinado a comenzar el día mejor que aquellos que no revisan Twitter a primera hora de la mañana.
La banda sonora del anuncio es Rock Steady, de Aretha Franklin. Twitter ha elegido este tema en homenaje a los tributos que inundaron la red social el año pasado tras el fallecimiento de la cantante.
Y entre los protagonistas del spot está James Blunt, quien con frecuencia es designado como “Twitter King” por sus graciosas aportaciones a la plataforma.