El cameo del cantante James Blunt en el último anuncio de Twitter

  • La campaña más reciente de Twitter busca demostrar a los usuarios que cuando usan su plataforma están un paso por delante de los demás
  • La banda sonora del spot es Rock Steady, de Aretha Franklin

“Know what’s happening”. Esa la idea (y el título) de la campaña más reciente de Twitter, un spot que cuenta con aparición especial: la del cantante James Blunt

Twitter ha elegido un tema de Aretha Franklin por los tributos que inundaron la red social el año pasado tras el fallecimiento de la cantante

El spot se ha estrenó en televisión el pasado 1 de febrero, y busca demostrar a los usuarios que, cuando usan su plataforma, están un paso por delante de los demás.

La historia sigue a una chica en su camino al trabajo, que logra esquivar ciertos problemas de la vida diaria gracias a Twitter. Por ejemplo, la cancelación de un tren, el tiempo que hará durante ese día, o cualquier otro problema diario.

La campaña está diseñada para demostrar que, teniendo este tipo de información en tiempo real, uno está destinado a comenzar el día mejor que aquellos que no revisan Twitter a primera hora de la mañana.

La banda sonora del anuncio es Rock Steady, de Aretha Franklin. Twitter ha elegido este tema en homenaje a los tributos que inundaron la red social el año pasado tras el fallecimiento de la cantante.

Y entre los protagonistas del spot está James Blunt, quien con frecuencia es designado como “Twitter King” por sus graciosas aportaciones a la plataforma.