El Director Creativo José Sancho se ha unido al equipo de PS21 para la cuenta de KFC y estará dirigido por Víctor Blanco, Director Creativo Ejecutivo de la agencia. Así, Sancho contribuirá al crecimiento de esta marca de comida rápida que ha obtenido recientemente dos Oros en los Premios Eficacia en las categorías de Medios Propios y Mejor Acción Táctica.
La firma de pollo frito se encuentra en un momento "muy dulce"
Su llegada al equipo de PS21 para KFC se produce en un momento idóneo para la marca. Marion Racine, CMO de KFC España y Portugal; Víctor Blanco, Executive Creative Director en PS21, y Sergio García Pérez, Strategy Director en PS21, explicaron en un streaming de Reason.Why que la firma de pollo frito se encuentra en un momento “muy dulce” y adelantaron que “lo mejor está por llegar”.
La trayectoria profesional de José Sancho
José Sancho cuenta con una amplia experiencia en creatividad. Comenzó su trayectoria en LOLA MullenLowe, agencia en la que permaneció seis años y en la que trabajó en campañas como “Scary Clown Night”, para Burger King, “The Hidden Flag”, para FELGTB, o “Elige Bigote”, para Pescanova.
Posteriormente, se incorporó a David Miami como Director Creativo Asociado. En dicha agencia elaboró “Bigger Picture” para Budweiser. Como parte de esta campaña, la marca de cerveza decidió por primera vez no anunciarse en la Super Bowl y emplear ese dinero para promover la vacunación contra el coronavirus, lo que originó la campaña con mayor repercusión en la historia de la marca de cerveza.
Noticias Relacionadas
KFC ficha al doble de Leo Messi para su nueva campaña
{ "id":"21583", "titular":"KFC ficha al doble de Leo Messi para su nueva campaña ", "prefijo":"actualidad", "slug":"doble-leo-messi-campana-kfc-ps21", "image":"/media/cache/intertext/anuncio_kfc_doble_messi.jpg", "path":"/actualidad/doble-leo-messi-campana-kfc-ps21" }
Estrategia, Táctica y Creatividad: claves de la reconstrucción de marca de KFC
Estrategia, Táctica y Creatividad: claves de la reconstrucción de marca de KFC
", "prefijo":"actualidad", "slug":"caso-construccion-marca-kfc-ps21", "image":"/media/cache/intertext/streaming_kfc_ps21_0.jpg", "path":"/actualidad/caso-construccion-marca-kfc-ps21" }
Tal y como se expresa en la nota de prensa de su fichaje, por su labor como Director Creativo, José Sancho cuenta con gran cantidad de premios: 11 Leones en Cannes, 10 Clio Awards, 7 One Show, además de en los D&ad, Effies, Andy Awards, El Ojo de Iberoamérica, El Sol o el c de c, por trabajos para clientes como Burger King, Budweiser, Cornetto o Pescanova.