Estos son los finalistas al Premio Mejor Branded Content del Año de la BCMA

  • La Asociación Española de Branded Content también ha anunciado el Jurado encargado de elegir los mejores casos del año
  • Los ganadores se darán a conocer el 28 de noviembre en la VI edición de Branducers
bcma-finalistas

A pocas semanas de la VI Edición de Branducers, BCMA Spain (Asociación Española de Branded Content) ha anunciado la Lista Corta de casos que participarán por el reconocimiento al Mejor Branded Content del Año.

Un comité online ha sido el encargado de seleccionar los casos finalistas

Los 18 casos finalistas han sido seleccionados por un comité online, coordinado por Sunde J. Sastre (Collage) y compuesto por representantes de empresas socias de BCMA, y miembros de las diferentes comisiones de trabajo.

Los casos ganadores se darán a conocer el próximo 28 de noviembre en CaixaForum, Madrid, durante la VI Edición de Branducers.

Esta es la Lista Corta 2019

  • “17 mujeres”, de Staff eventos para Grupo Ausolan
  • “Aprendemos juntos”, de Wink para BBVA
  • “Domino's originals: Lolito”, de Arena Media para Domino´s pizza
  • “El futuro es apasionante”, de Vodafone España
  • “El observatorio Vodafone de la empresa”, de Vodafone Epaña
  • “El sentido del cacao”, de LLYC para BBVA
  • “Humor a domicilio”, de Telepizza
  • “Legends of Catalonia”, de Agencia Catalana de Turismo
  • “Los Seriotes”, de Arena Media para AXN
  • “PC Experience”, de El Cañonazo Transmedia para El Corte Inglés
  • “Pet Talks”, de Arena Media para ADVANCE, de Affinity Petcare
  • “Pienso, luego actúo”, de Spark Foundry e Innuba para Yoigo
  • “Pregúntale a Allen”, de 3 Dots and Co para Ikea
  • “Proyecto 365º”, de Casanova para Huawei
  • “Top Photo”, de Casanova para Huawei
  • “Toyota Camry: Lidera con el ejemplo”, de The & Partnership Spain para Toyota
  • “Viajeras con B”, de Secuoya Nexus para B the travel Brand, Avoris Travel
  • “Vodafone Yu”, de Vodafone España

Noticias Relacionadas

“El contenido debe ser considerado estratégico para el negocio” [Entrevista]

“Mucho contenido solo está ahí para llenar espacio" [Entrevista]

Los miembros del Jurado

A partir de la Lista Corta, un Jurado presencial conformado por representantes de la Junta Directiva de BCMA, profesionales del cine y el entretenimiento, así como de diferentes asociaciones del sector, se reunirá esta semana para juzgar los trabajos, con el objetivo de entregar el “Premio BCMA al Mejor Branded Content del Año”, junto a distintas menciones especiales.

Los integrantes del jurado este año son:

  • Cristina Barbosa, Presidenta de BCMA Spain y Directora de Marca de Vodafone
  • Pablo Muñoz, Presidente del Jurado. VP Ejecutivo de BCMA Spain y Partner & CEO España de FCB&FiRe
  • Enrique Moreno, Director de Marca Global y Activos de La Liga
  • Agustín Almodóvar, Productor, Cofundador con Pedro Almodóvar de la productora EL DESEO
  • Jose María Rull, Presidente & CEO de DDB España y Presidente de la Asociación de Creatividad Transformadora.
  • Jon Lavín, Director Creativo Ejecutivo y representante del C de C
  • Lidia Sanz, Directora General de la Asociación Española de Anunciantes
  • David Pueyo, Client Transformation & Strategy Director en Arena Spain y representante del IAB Spain
  • María Jesús Horcajuelo, Productora Ejecutiva en Only 925 y representante de la APCP
  • Alfonso González Callejas, Chief Strategy Officer Havas Media Group Global Spain y representante de la APG

Presidenta de BCMA Spain, Cristina Barbosa ha señalado que desde la asociación "queríamos premiar el esfuerzo que hacen tantos anunciantes, productoras, medios y agencias para desarrollar estos magníficos ejemplos de Branded Content. Esta disciplina crece año a año, se sofistica y se perfecciona  llegando al año actual con una batería de casos absolutamente excelentes”.

Para quienes quieran asistir a la VI Edición de Branducers, las entradas ya están agotadas, pero es posible acceder a la lista de espera.

Más información: Branducers 2019