Kaiku Caffé Latte se ha propuesto sorprender a quienes pasen por Madrid colocándoles la selva en pleno centro de la ciudad. La acción de publicidad exterior ha consistido en ambientar las marquesinas de autobús con hojas y motivos selváticos para promocionar el producto 100% Arábiga procedente de Honduras y Nicaragua.
La selva en las marquesinas de Madrid
La idea de esta campaña innovadora surge de la intención de transportar al consumidor a los verdaderos orígenes del café.
La marca quiere transportar al consumidor a los orígenes del café
La agencia Mediterránea de Medios fue quien ha creado y diseñado esta acción cuya ejecución y producción ha sido desarrollada por JCDecaux Innovate.
Según informan en un comunicado, la estrategia creativa pretende evocar la selva, su vegetación y su fauna, así como los aromas propios del café mediante el diseño. Para ello se han colocado plantas artificiales en el techo de las marquesinas y se ha realizado un vinilado integral que reproduce un ambiente exótico para llamar la atención de quienes pasean por la ciudad. “Con esta estrategia Kaiku apuesta por el uso innovador de los espacios de exterior como escaparates de gran notoriedad”, aseguran.
Bajo el claim “Lo bueno está en el interior”, la campaña ha estado activa durante el mes de septiembre en cinco emplazamientos Innovate de la ciudad de Madrid (Neptuno, Colón, Goya, Princesa y Nuevos ministerios), y 800 caras en soportes convencionales.