Las imágenes de la devastación causada por la Dana en varias zonas de Valencia dan fe desde que se produjo la catástrofe de la enorme y difícil tarea que está suponiendo la limpieza de calles y locales en las zonas afectadas. Para contribuir a la misma, la compañía de soluciones y equipos de limpieza Kärcher ha anunciado en su perfil de LinkedIn una donación de producto.
En concreto, la empresa ha decidido donar desde su centro logístico GALYC 500 hidrolimpiadoras a dos organismos, Valenciana d'Estratègies i Recursos per a la Sostenibilitat Ambiental, entidad dependiente del gobierno autonómico, y el Ayuntamiento de Valencia. “Estas máquinas, valoradas en más de 100.000 euros, ayudarán al personal de esas dos organizaciones en las arduas tareas de limpieza de calles, viviendas, locales, comercios, escuelas y un largo etcétera”, señala la compañía.
{"id":1211,"nombre":"Karcher - maquinas dana","ancho":"16:9","imagenes":[{"path":"media/library/karcher-dana-1.jpg","pie":null},{"path":"media/library/karcher-dana-2.jpg","pie":null},{"path":"media/library/karcher-dana-3.jpg","pie":null}]} “Estamos convencidos", afirma la empresa en el mismo mensaje en la red social, ”de que la limpieza es el primer paso para recuperar la normalidad y completamente seguros de que la potencia y eficiencia de nuestras hidrolimpiadoras facilitarán enormemente esta labor".
La publicación de este artículo forma parte de una iniciativa editorial de Reason Why. Se ha interrumpido la publicación de la actualidad habitual durante la semana del 04Nov al 10Nov. para dar visibilidad únicamente a las marcas que estén reaccionando ante la emergencia nacional en España a causa de la Dana del 29 Oct.
Reason Why se compromete a darle seguimiento a las promesas de marca para evitar cualquier mala práctica.
Para comunicados y más información: via email en
[email protected] o a través de WhatsApp en el 665653199
La publicación de este artículo forma parte de una iniciativa editorial de Reason Why. Se ha interrumpido la publicación de la actualidad habitual durante la semana del 04Nov al 10Nov. para dar visibilidad únicamente a las marcas que estén reaccionando ante la emergencia nacional en España a causa de la Dana del 29 Oct.
Reason Why se compromete a darle seguimiento a las promesas de marca para evitar cualquier mala práctica.
Para comunicados y más información: vía email en
[email protected] o a través de WhatsApp en el 665653199