Diferentes; así son los tenders de pollo en KFC.
Para resaltar el valor artesanal y natural de su producto, la marca ha lanzado una campaña gráfica en la que reta al ojo del espectador a encontrar dos piezas de pollo iguales.
"Los Nuggets vienen en 4 formas diferentes. Nuestro pollo, no"
"Los Nuggets vienen en cuatro formas diferentes. Nuestro pollo, no", aseguran desde KFC en un comunicado, haciendo referencia a su competencia en Burger King y McDonald's, "porque solo cocinamos piezas reales de pollo".
Junto a la agencia Sid Lee, KFC Francia ha lanzado “Unalike" (Diferente), una campaña de Exterior y Digital en la que cada visual es diferente a los demás para mostrar de esta manera que cada tender de pollo es único en su rebozado, forma y tamaño.
Para la campaña se han creado alrededor de 100 gráficas diferentes, tanto para Exterior como Digital. Además, desde la marca han lanzado un reto a los consumidores para que encuentren dos piezas de pollo idénticas entre sus pedidos.

"Unalike", que lleva en el aire desde el pasado 15 de agosto, plasma de una manera muy visual la principal ventaja de KFC frente a los Nuggets de sus competidores, poniendo en el centro de la comunicación la autenticidad de su cocina.