KFC reta a los consumidores: no encontrarás dos piezas de pollo iguales

  • Para resaltar el valor artesanal y natural de su producto, la marca ha lanzado una campaña gráfica
  • Cada visual es diferente a los demás porque cada pieza de pollo es única en rebozado, forma y tamaño
pizas-pollo-kfc

Diferentes; así son los tenders de pollo en KFC.
Para resaltar el valor artesanal y natural de su producto, la marca ha lanzado una campaña gráfica en la que reta al ojo del espectador a encontrar dos piezas de pollo iguales.

"Los Nuggets vienen en 4 formas diferentes. Nuestro pollo, no"

"Los Nuggets vienen en cuatro formas diferentes. Nuestro pollo, no", aseguran desde KFC en un comunicado, haciendo referencia a su competencia en Burger King y McDonald's, "porque solo cocinamos piezas reales de pollo".

Junto a la agencia Sid Lee, KFC Francia ha lanzado “Unalike" (Diferente), una campaña de Exterior y Digital en la que cada visual es diferente a los demás para mostrar de esta manera que cada tender de pollo es único en su rebozado, forma y tamaño.

 

 

 

 

 

Para la campaña se han creado alrededor de 100 gráficas diferentes, tanto para Exterior como Digital. Además, desde la marca han lanzado un reto a los consumidores para que encuentren dos piezas de pollo idénticas entre sus pedidos.

_alt_

"Unalike", que lleva en el aire desde el pasado 15 de agosto, plasma de una manera muy visual la principal ventaja de KFC frente a los Nuggets de sus competidores, poniendo en el centro de la comunicación la autenticidad de su cocina.