Knorr se suma a la tendencia de los mini bolsos con uno creado para portar sus pastillas de caldo

  • “The Mini Bouillon Bag” ha sido pensado y diseñado para añadir “sabor” a los atuendos
  • Es un trabajo de las agencias creativas MullenLowe Reino Unido y Deutsch Nueva York
Imagen del mini bolso de Knorr

Se popularizaron a lo largo de este verano y se han convertido en una auténtica tendencia dentro de la industria de la moda. Sin embargo, muchos se preguntan si son prácticos y útil o si, simplemente, se trata de un complemento más. Los mini bolsos han acaparado la atención de los amantes de la moda, pero también han despertado una importante pregunta: "¿cabe algo ahí?". Knorr Estados Unidos, la marca de Unilever especializada en sopas y condimentos, puede que tenga la respuesta. 

Y esta sería uno de sus cubitos de aderezo para caldos. Así lo indica con “The Mini Bouillon Bag”, un mini bolso creado específicamente para albergar un cubo de sazonador con sabor bouillon y nada más. Tal y como ha compartido a través de Instagram, la marca señala que este será el accesorio más popular de la temporada, pensado y diseñado para añadir “sabor” a los atuendos. 

Según se aprecia en las publicaciones de la marca, el bolso ha sido presentado siguiendo los códigos visuales de la industria de la moda, es decir, compartiendo unas creatividades que muestran los detalles del mini bolso y las fotografías de una modelo posando elegantemente con el accesorio. El complemento, además, sigue la identidad visual de la marca y, por tanto, se presenta en lo que simula piel de color verde intenso, con la letra K en color dorado. 

Knorr está sorteando 30 de estos mini bolsos. Para participar, los usuarios interesados deben seguir a la marca en su perfil de Instagram, dar like al post de “The Mini Bouillon Bag” y dejar un comentario acerca de su receta navideña favorita. Para formar parte del sorteo, que concluirá el próximo 26 de diciembre, es necesario ser residente en Estados Unidos y ser mayor de edad. 

La iniciativa ha sido desarrollada junto a las agencias creativas MullenLowe Reino Unido y Deutsch Nueva York, y tiene activaciones en piezas audiovisuales digitales, prensa y publicidad exterior. 

Abrir Formulario
Abrir Formulario