Desde la isla de Lanzarote, al ritmo de “Eusexua”, de FKA Twigs, y de la mano de los modelos Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel y Jon Kortajarena. Así ha decidido la cadena de grandes almacenes El Corte Inglés dar la bienvenida a la primavera y presentar su colección para la estación que está a punto de comenzar.
La compañía sigue buscando actualizar su emblemática comunicación, y mantiene su apuesta por la música, la puesta en escena artística y localizaciones de impacto. Así ha quedado de manifiesto en las campañas para la presentación de sus últimas colecciones, como las de los pasados otoño y primavera.
El Corte Inglés confía, un año más, en el icónico claim “Ya es primavera” y presenta un desfile en los atractivos, irrepetibles y misteriosos paisajes naturales de Lanzarote. El spot de la campaña busca, según explica la compañía en un comunicado, mostrar “una primavera más orgánica, más pura, más salvaje y a la vez la más inesperada”.
La pieza ha sido trabajada junto con la productora CAP.
La campaña ha sido ideada a nivel interno por el equipo de marketing de El Corte Inglés, y vuelve a contar con el fotógrafo Txema Yeste. Tendrá activaciones en soportes digitales, publicidad exterior, revistas y spots de televisión con variaciones de 60, 30 y 20 segundos.
La pieza audiovisual muestra las piezas de las colecciones de primavera de las diferentes marcas de El Corte Inglés, entre ellas Woman, Woman Limited, Lloyd´s, Tintoretto, Sfera, Jo&Mr.Joe y Latouche, Emidio Tucci y Dustin. La compañía asegura haber creado “un desfile en un universo único con un matiz surrealista y misterioso, en el que los elementos de la naturaleza están envueltos en los colores, en la luz y en las texturas de la isla y se fusionan con las propuestas de moda imprescindibles para esta temporada”.
Según adelanta en su comunicado, la colección de esta temporada estará definida por colores como el rojo intenso, el blanco y el negro, los tonos pastel y tierra, así como los estampados.