El Ojo de Iberoamérica ha celebrado su segunda jornada de premios con muchos galardones repartidos entre las agencias españolas. Tras el Gran Premio en Producción Audiovisual para “Justino”, estos han sido los nuevos triunfadores:
El Ojo Producción Digital
BRONCE para Football Memories FM, de LOLA Mullen Lowe para Football Memories FM de Líbero España. España
ORO para Commitment rings, de LOLA Mullen Lowe para Cornetto de Unilever España. España
El Ojo Eficacia
PLATA para Be true to your pleasure, de LOLA Mullen Lowe para Magnum de Unilever España. España
2 PLATAS para Botella regalo, de Ogilvy & Mather Colombia para Coca Cola de Coca-Cola España. España
PLATA y BRONCE para 70 guardianes del invierno, de Proximity Barcelona para Scout 4×4 de koda España.
El Ojo Mobile
ORO para Samsung blind cap, de Cheil España para Samsung Gear y Galaxy S7 de Samsung España. España
PLATA y BRONCE para Volkswagen connect, de DDB España para Volkswagen connect de Vaesa España. España
PLATA para Missing children Europe: Remumber app, de Grey España para Remumber App de GREY Bélgica. España
BRONCE para Football memories FM, de LOLA Mullen Lowe para Football memories FM de Líbero España. España
PLATA para Smart pad, de McCann España para Syrmo de Syrmo. España
El Ojo Interactivo
PLATA para Friendly cookies, de VCCP Spain para Worten de Worten. España
PLATA para Live football pre-roll, de Tapsa/Y&R para Beinsports.com de Bein Sports España. España
ORO para La tienda de palabras olvidadas, de Proximity Barcelona para La tienda de palabras olvidadas de Proximity Barcelona. España
2 PLATAS para Football memories FM, de LOLA Mullen Lowe para Football memories FM de Líbero España. España
BRONCE para Superhomes, de LOLA Mullen Lowe para Superhomes de Unilever España. España
ORO para Commitment rings, de LOLA Mullen Lowe para Cornetto de Unilever España. España
ORO para Justino, de Leo Burnett Iberia (España) para Loteria de Navidad de Loterías del Estado España. España
PLATA para Fashion to be free, de DDB España para Davidelfin de David Delfin. España
PLATA para Road to Tokyo, de LOLA Mullen Lowe para Skateboards de Nomad Skateboards España. España
ORO para Be true to your pleasure, de LOLA Mullen Lowe para Magnum de Unilever España. España
El Ojo Direct
BONCE para The sound of glory, de Ogilvy & Mather Madrid para Mustang de Ford España. España.
BRONCE para Superhomes, de LOLA Mullen Lowe para Airbnb de Unilever España. España.
PLATA para Football memories FM, de LOLA Mullen Lowe para Football memories FM de Líbero España. España.
BONCE para Memorias perdidas, de McCann España para Campaña sensibilización – día mundial del alzheimer de ALZFAE (Fundación Alzheimer España). España.
ORO para Hope for sale, de Tapsa/Y&R para Anuncio en la revista Hola! de Fundación Intheos. España.
PLATA para Hunt or be hunted, de McCann España para Jägermeister de Jägermeister España. España.
El Ojo Media
ORO para Hope for sale, de Tapsa/Y&R para Lucha contra el cáncer infantil de Fundación Intheos. España
PLATA para Invisible dangers, de Tapsa/Y&R para Faros LED Intellilux de Opel España. España
ORO para Football Memories FM, de LOLA Mullen Lowe para Football Memories FM de Líbero España. España
BRONCE para The sound of glory, de Ogilvy & Mather Madrid para Mustang de Ford España. España
PLATA para Windows that upgrade the world, de VCCP Spain para Windows 10 de Microsoft España. España
PLATA para Superhomes, de LOLA Mullen Lowe para Airbnb de Unilever España. España
BRONCE para Memorias perdidas, de McCann España para Campaña sensibilización – día mundial del alzheimer de ALZFAE (Fundación Alzheimer España). España
ORO para Elecciones infantiles, de McCann España para Campaña concienciación de los políticos de Save The Children. España
PLATA para Road to Tokyo, de LOLA Mullen Lowe para Skateboards de Nomad Skateboards España. España
BRONCE para Hunt or be hunted, de McCann España para Jagermeister de Jägermeister España. España
El Ojo Promo&Activación
BRONCE para Los ojos que no mienten [Campaña], de Proximity Madrid para Servicio de revisión de automóviles de Midas España. España
BRONCE para Road to Tokyo, de LOLA Mullen Lowe para Skateboards de Nomad Skateboards España. España
BRONCE para Commitment rings, de LOLA Mullen Lowe para Cornetto de Unilever Global. España
BRONCE para Restaurante deliciosa calma, de McCann España para Pavofrío de Campofrío España. España
El Ojo PR
PLATA para Be true to your pleasure, de LOLA Mullen Lowe para Magnum de Unilever Global. España.
BRONCE para Restaurante deliciosa calma, de McCann España para Pavofrío de Campofrío España. España.
BRONCE para Football memories FM, de LOLA Mullen Lowe para Football memories FM de Líbero España. España.
En cuanto al reconocimiento de El Ojo de Iberoamérica a los profesionales y agencias del sector español, estos han sido los ganadores:
Agencias: LOLA MullenLowe, Tapsa Y&R, McCann España
Creativos: Chacho Puebla / Francisco Cassis; Mauricio Rocha / Martín Ostiglia; Mónica Moro
Por otro lado cabe destacar de la jornada de ayer una campaña argentina que ha triunfado en El Ojo de Iberoamérica 2016.
Se trata de “Tetas x Tetas”, de DAVID Argentina para Prevención del cáncer de mama de MACMA (Movimiento Ayuda Cáncer De Mama).
La campaña se ha llevado un Oro en El Ojo Eficacia, el Grand Prix en El Ojo Interactivo, el Gran Ojo PR un Oro en El Ojo Promo&Activación.