Coca-Cola, Dolby y JWT ofrecen una experiencia sensorial en Brasil

El 2015 está siendo un año simbólico para Coca-Cola, que está celebrando el centenario de su icónica botella Contour. Sin embargo, la marca no quiere que el consumidor olvide otro de los aspectos más relevantes de la famosa bebida. Esta vez, de la mano de Dolby y J. Walter Thompson Brasil, Coca-Cola ha recogido el verdadero sonido de esta bebida de cola.

Para ello ha lanzado “Coke Thirst-A Sound Experience by Dolby”, un spot que difiere bastante de los tradicionales anuncios de la compañía y que da, en esta ocasión, todo el protagonismo al sonido de su materia prima; desde el momento en que se coge una lata o botella, se abre, y hasta que se sirve en un vaso con hielos.

El  vídeo, que se ha emitido en 1.135 cines de Brasil, anuncia que la película está a punto de comenzar. De esta forma Coca-Cola se incluye como una experiencia más dentro de ese momento de ocio que el consumidor está viviendo en el cine.

“No pudimos tener un socio mejor que Dolby para recordar lo satisfactorio que es tomar una Coca- Cola”, ha dicho Marcelo Pascoa, Director de Marketing de Coca-Cola Brasil.

Según Carlos Watanabe, Director Regional en Latinoamérica de Dolby Brasil, decidieron unirse a este proyecto porque la propuesta les pareció muy innovadora y el sonido era el elemento clave. “En Dolby, siempre buscamos traer las mejores experiencias a los aficionados al cine, y fue muy gratificante ver que el sonido tuviera un rol muy importante en todo el proceso, desde la creación del guión gráfico, a través de las discusiones conceptuales y todo el camino de la producción y acabado”, ha apuntado Watanabe.

Asimismo Ricardo John, CCO de J. Walter Thompson ha concluido que  “sólo una marca icónica como Coca-Cola puede transformar el acto de abrir una botella en una experiencia sensorial asombrosa”.

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