MRM//McCann Madrid se ha llevado El Gran Ojo de la categoría Contenido con Cuánto. Más allá del dinero, para Banco Santander. Además, esta campaña ha conseguido 1 Oro y 1 Plata en la misma categoría.
Siendo uno de los embajadores mundiales de la creatividad argentina y habiendo ganado los mayores premios de la industria a lo largo de su carrera, Maxi Itzkoff (Socio y Chief Creative Officer de Santo Buenos Aires) fue el elegido para presidir el jurado de El Ojo Contenido.
Cuánto. Más Allá del Dinero, la campaña de MRM//McCann Madrid para Cuenta Smart 1|2|3 de Banco Santander España, surgió con el objetivo de comunicar a los millennials, que crecieron en medio de una crisis en la que los bancos han sido señalados como los culpables, un nuevo producto de la marca. Para llegar a este público, pensaron que la mejor manera era desafiar al concepto de riqueza, hablando de valorar las experiencias más que el dinero, tal como lo hace la Cuenta Smart 1|2|3.
La campaña se materializó en un cortometraje de 18 minutos que narra una historia de ciencia ficción en la que las personas tienen la capacidad de comprar y vender experiencias, agregando o quitándolas de su memoria. Así, la pieza se pregunta si seríamos capaces de vender las experiencias más valiosas de esta vida, invitándonos a pensar sobre el gran valor que éstas poseen, más allá del dinero.
Además del Gran Ojo, estos son los premios que ha logrado España en la sección de Contenido:
Oro en la subcategoría de Audiovisual / Hasta 3 minutos para La muñeca que eligió conducir, de Proximity Barcelona para Audi España:
Oro en la subcategoría de Audiovisual / Entre 3 y 20 minutos para Cuánto. Más allá del dinero, de MRM//McCann Madrid para Cuenta Smart 1|2|3 de Banco Santander España
Plata en la subcategoría de Eventos de marcas para Hijos del entendimiento, de McCann España para Campaña Institucional de Campofrío España:
Más info.: Ganadores El Ojo Contenido 2017