El FIAP presenta novedades

  • Se celebrará en Ciudad de México del 18 al 20 de mayo
  • En esta ediciónveremos nuevos contenidos y formato, menos categorías tradicionales y más disciplinas innovadoras
novedades-fiap

El FIAP, Festival Iberoamericano de la Publicidad, ha abierto la inscripción de materiales para su próxima edición que se celebrará los días 18, 19 y 20 de mayo en el Hotel Intercontinental Presidente de Ciudad de México.

La organización del festival ha comunicado además algunas novedades bajo el claim “Los próximos 20 años en 3 días”, haciendo referencia a la presencia que tendrá la innovación en la edición de 2016.

novedades-fiap

Así, en esta edición del FIAP veremos nuevos contenidos y formato del festival, menos categorías tradicionales, más disciplinas innovadoras, un nuevo Premio del Consumidor, tecnología, start-ups y, en definitiva, networking entre creadores de tendencias.

Os seguiremos informando de todas las novedades que nos vayan llegando sobre el FIAP 2016.

Para inscribir piezas al FIAP puedes hacerlo aquí.