Ya está en marcha la XVIII edición de El Ojo de Iberoamérica. Este año el festival tendrá lugar el 4, 5 y 6 de noviembre en el Centro de Convenciones del Hotel Hilton de Buenos Aires. Todas las agencias, anunciantes, productoras y profesionales que quieran participar podrán inscribir sus piezas hasta el 10 de agosto.
Para confirmar la participación, las empresas deben estar registradas en la web del festival y enviar el Formulario de Inscripción confirmando la cantidad de piezas, campañas y casos con los que deseen inscribirse.
Este es el listado de precios para cada una de las categorías:
Eso sí: El Ojo hará un descuento a las inscripciones que superen las 15 piezas y que las inscriban antes del 10 de agosto
- Más de 15 piezas: 5% de descuento
- más de 20: 8%
- más de 30: 10%
- Y las que registren más de 40 piezas, obtendrán un 15% sobre el coste de inscripción
Descuento también en las entradas al Festival
Por otro lado, todos aquellos que quieran asistir al evento podrán acceder a un beneficio de 2x1 en la compra de pases, disponible sólo hasta el 26 de junio.
Desde el festival insisten en que es una cantidad limitada sólo por compra anticipada.