LG lanza una gama de smart TVs portátiles y táctiles

  • Denominada Stand by ME, ofrece la posibilidad de visionado en cualquier lugar de la casa y en exteriores
  • Su autonomía de 3 horas y, entre otras características, permite controlar los dispositivos domésticos inteligentes
LG_samrttv-portátil

LG ha ampliado su gama de smart TVs para el mercado español con el lanzamiento de la gama StandbyME, dispositivos táctiles de los que la firma coreana destaca su portabilidad, que permite usarlos incluso en espacios exteriores. Otras características de los dos aparatos que componen la gama son una batería de larga duración, los accesos directos a las diferentes plataformas de streaming y la posibilidad de conexión al móvil.

La movilidad de los monitores dentro de la casa se hace posible gracias a las ruedas colocadas en la base del mástil que sujeta el dispositivo. Por otra parte, la pantalla, que tiene 27 pulgadas, puede moverse 150º en rotación; 130º, en giro y 50º, en inclinación y la altura puede ajustarse 20 centímetros, todo ello con el fin de facilitar el visionado en diferentes situaciones.

Los monitores son adaptables a muy distintas situaciones de visionado

La portabilidad del dispositivo se complementa con una batería que tiene una duración de hasta tres horas con una sola carga y los aparatos de la gama son compatibles, según informa LG, con ThinQ, Apple Home Kit y Air Play, lo que, de acuerdo con la información difundida por LG, permite controlar los dispositivos inteligentes de la casa.

Por otra parte, el sistema operativo WebOS 22 de LG da la posibilidad de contar con accesos directos a plataformas de contenido audiovisual como YouTube, Netflix, Movistar+, HBO y Disney+, entre otras; y permite, además duplicar contenido de forma inalámbrica desde el ordenador, la tableta o el móvil a través de NFC o Mirroring. 

Noticias Relacionadas

LG subraya asimismo la posibilidad de uso en exteriores de la nueva gama, lo que, según expresa en su comunicado, la hace “ideal para campers”. En este sentido, y aparte de las tres horas de batería, los dispositivos pueden transportarse con facilidad gracias a un diseño en forma de maletín. El fabricante informa de que estos smarts TVs “han superado las pruebas de durabilidad militares de Estados Unidos”.