Ligar en el desayuno o cómo Got Milk? ha reivindicado la leche como aliado de las conexiones auténticas

  • La plataforma que promueve el lácteo destaca el desayuno como momento para la conexión
  • “Real Matches Are Back” es una activación ideada por la agencia Gallegos United para Got Milk?
Gente en citas en pijama

Existe fatiga de las aplicaciones de citas. Hay un segmento de la población que desea conocer gente como se hacía hace años, de forma auténtica y natural, y la plataforma Got Milk?, impulsada por la California Milk Processor Board, ha considerado que el momento del desayuno, y también la leche, puede ser una solución. 

De la mano de la agencia Gallegos United y como parte de su campaña “Real Is Back”, que celebra los momentos de conexión humana, la asociación del lácteo realizó en octubre una acción especial bajo el título “Real Matches Are Back”. Se trató de un evento de speed dating (citas rápidas) en colaboración con el restaurante Mel’s Diner, en San Francisco. 

Vivimos en una época en la que las personas luchan por hacer conexiones que sean realmente buenas”, comentó Steve James, Director Ejecutivo de California Milk Processor Board. “La leche desempeña un papel en la nutrición alimentaria de las personas y también emocionalmente al ser parte de momentos genuinos de unión. Con el lanzamiento de “Real Matches Are Back”, eso significa crear un espacio donde las personas puedan desconectarse de la tecnología y conectarse entre sí. ¿Compartir un desayuno que incluya leche? No hay nada más simple y auténtico”.

El evento supuso experiencia especial de citas rápidas con temática de "mañana de pijamas", e invitó a los consumidores a acudir ataviados con su pijama o ropa para dormir de cara a mostrar su lado más auténtico mientras conocen a posibles parejas acabadas de salir de la cama, en pijamas acogedores, sin maquillaje ni ropa elegante, durante el desayuno. La activación contó con la participación de Kordell Beckham, ganador de la sexta temporada del reality “Love Island USA”; y otros concursantes de realities, influencers y celebridades.

 

 

 

 

La elección del restaurante no es baladí. "¿No nos conocimos en Mel's?" es una frase de la película “American Graffiti”, que se filmó en el Mel's Drive-In original en San Francisco. Colton Weiss, Co-Propietario de Mel's Drive-In. "La frase es utilizada a menudo por nuestro equipo para hacer referencia a las muchas primeras citas que han tenido lugar en el restaurante a lo largo de sus más de 75 años de existencia. Mel's Drive-In no podría combinar más perfectamente con 'got milk?' porque en donde sea que haya leche, hay momentos reales para compartir, reunirse y crear recuerdos que perduren".

Es más, la colaboración entre Got Milk? y Mel's Drive-In se ha plasmado también en un menú de desayuno exclusivo, llamado "Real Matches Are Back", y una colección limitada de productos, disponibles para su adquisición en el restaurante. Estos incluyen camisetas, sudaderas o gorras. Además, del 14 al 31 de octubre el restaurante ofreció batidos gratis a las parejas que acudieran vestidos con sus pijamas

Pepe Aguilar y Curro Chozas, Directores Creativos Ejecutivos en Gallegos United, aseguran que la experiencia resultó un éxito. “La gente quiere conocerse en la vida real, enamorarse en la vida real, tener conversaciones reales con un ser humano cara a cara”, apuntan en un comunicado. “El experimento funcionó mucho mejor de lo esperado, y ahora se está llevando a cabo en todos los restaurantes de este icónico dinner. Tuvimos la suerte de poder filmar una de esas mañanas, y todo resultó increíble. El evento se ha convertido en una tendencia, y actualmente otros restaurantes lo están adoptando de manera natural”.