Llongueras lanza ‘Conexión’, una colección cápsula de estilos de cabello en NFT

  • ‘Conexión’ está compuesta de cuatro looks que pueden adquirirse en OpenSea y Decentraland Marketplace
  • Por la compra de uno de los NFTs, Llongueras ofrece un tratamiento plasma en sus salones

La cadena de peluquerías Llongueras, marca propiedad de Grupo Provalliance, ha puesto en marcha la iniciativa ‘Conexión’, consistente en una colección cápsula de estilos de cabello y peinados en versión NFT que están inspirados en los looks más icónicos de la historia de la compañía. Se trata de una apuesta de la firma por las nuevas tecnologías y con la que, como ha señalado, la firme dice “hola” al metaverso. 

"Llongueras quiere que tu avatar tenga el look más trendy en el Metaverso”

Llongueras quiere que luzcas la mejor versión de ti en el mundo virtual y que tu avatar tenga el look más trendy en el Metaverso”; ha señalado la marca al dar a conocer la colección. ‘Conexión’ está compuesta por cuatro looks de cabello se pueden adquirir en las plataformas OpenSea y Decentraland Marketplace de forma limitada, puesto que solo se ofrecerán 25 unidades de cada estilo a un precio de 60 euros cada una.

Nos hemos inspirado en nuestros looks más icónicos a lo largo de nuestra historia y heritage que representan conceptos como la creatividad, el arte, la belleza o la singularidad para todos aquellos que busquen sentirse identificados en una realidad paralela que está mucho más cerca de lo que parece”, explican desde Llongueras en su página web. 

En este sentido, los usuarios interesados podrán diseñar sus avatares con “1G, Low tail”, una coleta baja que se fija con el propio cabello; “2G, Top knot”, dos nudos en la parte superior del cabello que dejan el resto de la melena suelta; “No gender”, un corte pixie adornado con buganvillas; y “Mullet, IT Woman”, un peinado que luce un largo de nuca más largo y con desconexión en patillas. 

Para adquirirlos, los usuarios deberán crear una cuenta en Coinbase para poder comprar criptomonedas Ethereum. Por la compra de uno de los looks que forman la colección, Llongueras ofrece un tratamiento plasma -enfocado a la reparación e hidratación del cabello-, en los salones de la compañía. 

Llongueras lleva más de 6 décadas conservando su espíritu creativo, su alma avant-garde del fundador artista. Ahora, Llongueras lleva el arte de la peluquería al Metaverso con Conexión, la primera colección cápsula de looks de cabello en NFTs”; ha comentado María Linares Ortiz, Chief Marketing & Digital Officer en Provalliance España, a través de LinkedIn en relación a la iniciativa.