Llorente y Cuenca ha incorporado nuevo talento y experiencia a su equipo. Se trata de Gustavo Entrala, que ha sido designado Senior Advisor especialista en transformación digital e innovación, y cuya misión en la consultora será ofrecer a los clientes soluciones de comunicación y marketing digital para desarrollar sus negocios.
Entrala considera “emocionante” esta nueva etapa de su trayectoria profesional, pues lleva años “admirando la apuesta que LLYC viene realizando por la tecnología y el talento digital”. Asegura que “la digitalización marca la diferencia en la consultoría de comunicación, marketing y asuntos públicos” y, en este sentido, busca poder aportar su experiencia en el campo de la estrategia digital y la cultura de la innovación a “este excelente equipo”.
Con su incorporación, LLYC refuerza su apuesta por la innovación y la tecnología. Alejandro Domínguez, Director Senior del Área Digital de LLYC en España, señala que “es un privilegio poder contar con su visión y experiencia para seguir innovando y ofreciendo a nuestros clientes soluciones de comunicación y marketing digital que impacten en su negocio”. Además, sostiene que Gustavo Entrala es uno de los profesionales de este país con mayor conocimiento en transformación digital y en la aplicación de nuevas tendencias al marketing y la comunicación.
Impulsor de la digitalización
Gustavo cuenta con más de 25 años de experiencia ligada a proyectos digitales. Ha sido consultor de numerosas empresas y entidades públicas, así como de ONG globales como Médicos Sin Fronteras, e impulsor de la digitalización de la Santa Sede. La Comisión Europea le seleccionó como uno de los 100 Digital Innovators para su iniciativa #RestartEurope.
También es Fundador y miembro del Consejo Asesor de 101, la agencia de publicidad digital que fundó en 2001 junto a Carlos García-Hoz. Fue Director General, CEO y Managing Director de 101 entre 2001 y 2015.
Noticias Relacionadas
Este es el momento del laboratorio de las marcas
{ "id":"3401", "titular":"Este es el momento del laboratorio de las marcas", "prefijo":"actualidad", "slug":"genis-roca-gustavo-entrala-nuevas-relaciones-marcas-clientes-cdec-2020", "image":"/media/cache/intertext/laboratorio_marcas_genis_roca_gustavo_entrala.jpg", "path":"/actualidad/genis-roca-gustavo-entrala-nuevas-relaciones-marcas-clientes-cdec-2020" }Dos agencias de comunicación entran en Madrid Futuro para la reactivación de la ciudad
{ "id":"4388", "titular":"Dos agencias de comunicación entran en Madrid Futuro para la reactivación de la ciudad", "prefijo":"actualidad", "slug":"empresas-madrid-futuro-recuperacion-economica-social-crisis-coronavirus", "image":"/media/cache/intertext/madrid_futuro.jpg", "path":"/actualidad/empresas-madrid-futuro-recuperacion-economica-social-crisis-coronavirus" }Durante los últimos años, Gustavo se ha centrado en la realización de proyectos de consultoría para grandes marcas e instituciones, así como a asesorar a diversas start-ups en España y América Latina. También es miembro de la Academia de Publicidad, ponente en programas enfocados del IESE y ha sido ponente en escuelas de negocios como ESE (Chile), IPADE (México) e ISE (Brasil).
Además, es ponente habitual en conferencias sobre Publicidad, Marketing y Tendencias, y colaborador de diversos medios de comunicación. Recientemente, intervino en los Días C, celebrado el pasado mes de octubre, en la ponencia “Lo que dicen las marcas, lo que hacen las personas”. En dicha ocasión afirmaba que este “es un momento precioso para dar rienda suelta a la imaginación y cambiar dentro de las empresas, dando autonomía a los equipos para tomar decisiones rápidas y crear cosas nuevas”.