Lola Índigo es la nueva embajadora de marca de JBL

  • La cantante y su equipo artístico colaborarán en los próximos proyectos comunicativos de la marca
  • El estilo creativo y capacidad de expresión individual son algunas de las razones de la elección
Lola Índigo es la nueva embajadora de marca de JBL

La compañía estadounidense de audio y electrónica JBL ha dado a conocer la elección de la artista Lola Índigo como su nueva embajadora de marca en el mercado español. El estilo creativo y las actuaciones de la cantante y bailarina, así como su pasión compartida por la música, la originalidad y el atrevimiento son las razones detrás de este movimiento. 

La autoexpresión sin filtros a través de la música es el centro del proceso creativo de Lola, que colabora con su equipo en cada decisión, desde la dirección musical hasta las actuaciones en directo y la visión creativa”, ha señalado la marca en un comunicado, poniendo en valor algunos de los hitos logrados por Lola Índigo, como el triple disco de platino con su single debut ‘Ya No Quiero Ná’ o el éxito internacional de la gira ‘La Niña’ -reflejado también en un documental de Prime Video-.

“Es una fuerza creativa, dueña de su sonido y estilo con libertad para expresarse”

Hemos visto cómo el entusiasmo, la ilusión y la energía de Lola Índigo alimentan su trabajo y su proceso artístico. Es una fuerza creativa, dueña de su sonido y estilo con libertad para expresarse, que es lo que a JBL representa como marca", ha señalado dijo Alejandro Frías Fehl, Senior Marketing Manager España, Portugal e Italia de Harman, grupo al que pertenece JBL. Desde la firma sostienen que Lola es una inspiración para sus fans en todo el mundo y, que conectará de forma natural con los seguidores de la marca gracias a unos valores compartidos. 

De esta forma, Lola Índigo se une a una amplia lista de artistas internacionales que también ejercen como embajadores de JBL, como Martin Garrix y Doja Cat, o el jugador de fútbol Virgil van Dijk. La cantante y su equipo colaborarán en los próximos proyectos de la marca, desde sesiones de escucha de su nuevo álbum hasta la creación conjunta de campañas. 

Tanto JBL como Lola Índigo han compartido a través de redes sociales una pieza en la que la artista comparte detalles sobre su proceso creativo, así como su visión de la música y la mentalidad freelance. Asimismo, la cantante también ha creado una coreografía original para dar a conocer la colaboración a su comunidad de seguidores. 

Desde mi música hasta la coreografía y las imágenes en mis videos, la creatividad está en el centro de todo lo que hago", ha apuntado Lola Índigo en el comunicado de la compañía. "Ser artista se trata de ser yo misma, decir lo que pienso y mantenerme fiel a lo que era antes de que mi vida diera este giro tan grande. Me rodeo de personas que apoyan mi visión creativa y me ayudan a darle vida, lo que hace que esta colaboración con JBL sea súper emocionante".