Lory Money se presenta a las elecciones con #VotenSuaj

  • Entre las propuesta de su campaña: más ofertas en tech, menos impuestos, más medios de transporte eléctricos o el memesterio
  • La campaña #VotenSuaj contará con su propio mitin electoral, su fiesta especial fin de campaña, se respetará la jornada de reflexión y se celebrará el referéndum tecnológico

La cadena de electrodomésticos y electrónica Worten se ha unido una vez más al rapero Lory Money y otros talentos como Tomás Roncero y Abel Arana. Esta vez para lanzar una acción diferencial y presentar su nueva campaña: #VotenSuaj.

Las propuestas del partido se centran en la democratización de la tecnología, siempre buscando el bienestar de las ciudades y los ciudadanos

Ese es el nombre del partido que lidera el candidato Lory Money, y que promueve múltiples propuestas centradas en la democratización de la tecnología, siempre buscando el bienestar de las ciudades y los ciudadanos.

La campaña de Worten ha sido desarrollada por VCCP Spain. Y se materializa en un videoclip a través del cual Lory Money presenta su propuesta de partido #VotenSuaj. Además, la compañía pondrá en marcha diferentes acciones de comunicación que tendrán lugar en el entorno online, offline y en las tiendas Worten.

Así Lory Money animará a sus seguidores a conocer las propuestas electorales que forman parte de su programa y que van desde crear el Memesterio, Menos Impuestos, Más medios de transportes eléctricos, Mejores Resoluciones o promover una política con Más Sabor. Bajo esta campaña, los clientes de Worten podrán encontrar diferentes propuestas comerciales y promociones alineadas con los objetivos de #VotenSuaj.

Inês Drummond Borges, Head of Marketing Worten Iberia, ha declarado como su objetivo es ofrecer una campaña diferencial y disruptiva, y por eso vuelven a apostar por una campaña atrevida con Lory Money como protagonista. “El partido #VotenSuaj pondrá un toque de humor al periplo actual, al mismo tiempo que, como compañía, ofreceremos las mejores propuestas comerciales a nuestros clientes”.

Mítines, Jornada de Reflexión, Cierre de Campaña y Referéndum Tecnológico

Como las grandes campañas de comunicación de los partidos, Lory Money ofrecerá un mitin en la tienda Worten de Valencia ubicada en el Centro Comercial Bonaire el próximo 17 de abril. Allí podrán asistir todos los interesados, además de poder llevarse productos tecnológicos a precios sin precedentes.

Habrá jornada de reflexión, fiesta fin de campaña y referéndum tecnológico

#VotenSuaj también respetará la jornada de reflexión, celebrará una fiesta fin de campaña en Worten San Sebastian los Reyes y realizará un referéndum tecnológico.

Esta es la segunda vez que Worten presenta una acción disruptiva con Lory Money como principal protagonista. La primera ocasión fue durante el

Black Friday

con “Estate al Lory, una campaña que pretendía alcanzar mayor notoriedad y diferenciación en un momento de consumo clave y que llegó a registrar más de 2 millones de visualizaciones.

Más info.: Worten - VotenSuaj

Abrir Formulario
Abrir Formulario