La cadena de electrodomésticos y electrónica Worten se ha unido una vez más al rapero Lory Money y otros talentos como Tomás Roncero y Abel Arana. Esta vez para lanzar una acción diferencial y presentar su nueva campaña: #VotenSuaj.
Ese es el nombre del partido que lidera el candidato Lory Money, y que promueve múltiples propuestas centradas en la democratización de la tecnología, siempre buscando el bienestar de las ciudades y los ciudadanos.
La campaña de Worten ha sido desarrollada por VCCP Spain. Y se materializa en un videoclip a través del cual Lory Money presenta su propuesta de partido #VotenSuaj. Además, la compañía pondrá en marcha diferentes acciones de comunicación que tendrán lugar en el entorno online, offline y en las tiendas Worten.
Así Lory Money animará a sus seguidores a conocer las propuestas electorales que forman parte de su programa y que van desde crear el Memesterio, Menos Impuestos, Más medios de transportes eléctricos, Mejores Resoluciones o promover una política con Más Sabor. Bajo esta campaña, los clientes de Worten podrán encontrar diferentes propuestas comerciales y promociones alineadas con los objetivos de #VotenSuaj.
Inês Drummond Borges, Head of Marketing Worten Iberia, ha declarado como su objetivo es ofrecer una campaña diferencial y disruptiva, y por eso vuelven a apostar por una campaña atrevida con Lory Money como protagonista. “El partido #VotenSuaj pondrá un toque de humor al periplo actual, al mismo tiempo que, como compañía, ofreceremos las mejores propuestas comerciales a nuestros clientes”.
Mítines, Jornada de Reflexión, Cierre de Campaña y Referéndum Tecnológico
Como las grandes campañas de comunicación de los partidos, Lory Money ofrecerá un mitin en la tienda Worten de Valencia ubicada en el Centro Comercial Bonaire el próximo 17 de abril. Allí podrán asistir todos los interesados, además de poder llevarse productos tecnológicos a precios sin precedentes.
#VotenSuaj también respetará la jornada de reflexión, celebrará una fiesta fin de campaña en Worten San Sebastian los Reyes y realizará un referéndum tecnológico.
Esta es la segunda vez que Worten presenta una acción disruptiva con Lory Money como principal protagonista. La primera ocasión fue durante el
Black Friday
con “Estate al Lory, una campaña que pretendía alcanzar mayor notoriedad y diferenciación en un momento de consumo clave y que llegó a registrar más de 2 millones de visualizaciones.Más info.: Worten - VotenSuaj