Magnum se une a Glovo en su campaña contra el Coronavirus

  • "Fiel al placer" sigue siendo el claim de la campaña
  • La marca ha lanzado toallas de 2x2 metros, para mantener la distancia social
Magnum-toallas-ediicón-limitada-covid19

En su lucha contra el Covid-19, la marca de helados Magnum y la empresa de delivery Glovo, han llegado a una colaboración para este verano. Se trata de una línea de toallas de playa de 2x2 metros, edición limitada, con tres diseños diferentes. Serán distribuidas por el partner de delivery en las ciudades de Madrid y Barcelona. Cada diseño ha sido realizado por un artista internacional, especializado en creaciones disruptivas y contemporáneas. 

Una iniciativa de concienciación

Magnum afirma que su intención con este proyecto es aportar a la concienciación colectiva en la lucha contra el COVID-19.

Las toallas permiten que dos personas se sienten cómodamente

Para ello, se ha apoyado en su agencia creativa LOLA MullenLowe, junto a la que han producido la línea de edición limitada de estas toallas. Así, en línea con su campaña "Fiel al placer", Magnum anima a seguir disfrutando del verano con actividades como ir a la playa o hacer un picnic, intentando asegurar que se respete la distancia de seguridad.  

Tal y como asegura la marca de helados, las toallas de playa permiten que dos personas se sienten cómodamente mientras mantienen una distancia segura de al menos dos metros, lo que les permite “mantener el placer y la distancia”, tal y como indica el diseño de las toallas: “Keep the pleasure, keep the distance”.
Magnum explica que la toalla se podrá obtener a través de la app Glovo comprando las tarrinas que cuenten con este combo en Madrid y Barcelona. 

 

 

 

 

 

Los diseñadores

La marca afirma contar con una larga tradición de apoyo a talentos emergentes y artistas ya establecidos de carácter disruptivo alrededor del mundo, posicionándose en defensa de la moda, el arte y la cultura, así como de los puntos de vista de estas disciplinas que no entran dentro de “la norma”.

Los artistas se han inspirado en el logo de la marca

Para esta iniciativa han contado con los  diseñadores Karan Singh, David Vanadia y Quentin Monge, quienes, según Magnum, se han inspirado en la característica silueta del helado de la marca para sus creaciones.

A los diseñadores se les une el cantante, intérprete, DJ y activista LGBTQIA +, Kiddy Smile, que ha creado un diseño especial que combina los colores de la bandera transgénero. La marca comenta que esto se debe a que la finalidad es “alentar a todos a vivir su verdad, atreverse a ser uno mismo y celebrar quienes son”.

Y es que "Fiel al placer", tal y como asegura la empresa de helados, “anima a todo el mundo a abrir metafóricamente las puertas a perseguir su felicidad real, dejando atrás los prejuicios, a vivir con orgullo su verdad y respetarse”.

Más info.:  #FielAlPlacer