Ser veggie es una tendencia que no deja de crecer a nivel mundial. El cuidado de la salud, la concienciación en cuanto a la sostenibilidad del planeta y el respeto a la vida animal son los principales valores detrás del potente auge del movimiento vegano en la sociedad actual.
Las cifras rompen récords: en España casi el 8% de la población se declara vegetariana, vegana o flexitariana. Así que para todos ellos, Magnum ha creado Magnum Vegan, una línea de helados elaborados a partir de proteínas de guisante como alternativa a los lácteos.
Esta nueva gama de helados estará disponible para los sabores clásico y almendrado, con la tradicional base de vainilla que, en este caso, ha sido elaborada a partir de proteínas de guisantes como alternativa a los lácteos, así como la cobertura de chocolate crujiente que la recubre.
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Un packaging nuevo para Magnum
El packaging de los nuevos Magnum Vegan se ha adaptado para hacer referencia a su esencia vegetal, con un envase en tonos verde y detalles dorados para reflejar esa unión entre lo natural y lo exclusivo.
Cada vez son más los consumidores que están optando por una alimentación sin productos derivados de animales para cuidar su salud.
“Cada vez son más los consumidores que están optando por una alimentación sin productos derivados de animales como esfuerzo para cuidar su salud. La creación de Magnum Vegan viene a cubrir esa realidad cada más presente en nuestra sociedad bajo los más altos estándares de excelencia en la selección de los mejores ingredientes para disfrutar de la auténtica esencia Magnum”, afirma Álvaro López, Director de Marketing de Ice Cream Unilever.
Magnum Vegan se suma al resto de productos desarrollados en base a las tendencias alimentarias actuales con los que cuenta el grupo Unilever, como Cornetto Vegano –sin lactosa y sin gluten–, Carte D’OR sin lactosa y Carte D’OR BIO –producidos principalmente con ingredientes de origen agrícola.