Marta Llucià se incorpora a Yslandia para dirigir junto a Gil Blancafort el nuevo departamento creativo. Así se incorpora de forma transversal las áreas de innovación, digitalización e integración de los distintos servicios y formatos creativos.
Hasta la fecha Marta Llucià ha estado vinculada al grupo McCann, siendo máxima responsable del departamento creativo de la oficina de Barcelona. Marta empezó su carrera hace más de 20 años, y a lo largo su carrera ha estado vinculada a distintas agencias como Publicis Casadevall & Pedreño, SCPF, La Doma y dommo.
Ha trabajado para marcas como Nike, Ikea, Vodafone, BMW, Trina, Yoigo, Tuenti, Aldi, Beko y Mango, entre otras. Y sus trabajos han sido galardonados en los principales festivales nacionales e internacionales.
La propia Marta Llucià ha comentado como la agencia se encuentra en un momento de transformación total, y el crecimiento en negocio que ha experimentado Yslandia en los últimos tiempos requiere plantearse de nuevo muchas cosas para seguir creciendo. "En menos de un mes incorporaremos 10 nuevos perfiles entre las oficinas de Madrid y Barcelona para afrontar nuevos retos para los próximos años.
Hemos ampliado nuestros servicios para ser una agencia capaz de aportar propuestas de valor interesantes para el mercado nacional e internacional. - Marta Llucià
En ese sentido, Gil Blancafort, Fundador de Yslandia ha definido a Marta como una de las personas con más talento de este país. "Empezamos juntos en este negocio hace ya más de 20 años en Casadevall- Pedreño & PRG. Marta se complementa perfectamente con nuestro nuevo modelo de agencia. A punto de cumplir 10 años, y habiendo experimentado un crecimiento en negocio, afrontamos una nueva etapa con la ambición de convertirnos en una agencia referente en el mercado nacional".
Y añade:
Apostamos por una propuesta de valor necesaria para nuestros clientes, sin perder nunca nuestros objetivos de excelencia creativa en todas las áreas, siempre alineados a las necesidades que hoy nos reclaman las marcas y ayudándolas a crear relaciones duraderas con sus consumidores. - Gil Blancafort