McDonald’s retoma y expande el concepto de su campaña navideña del año pasado #ReindeerReady, en su nuevo comercial realizado por Leo Burnett Londres.
El spot acompaña a Santa Claus en su recorrido por distintos hogares en los que es agasajado con porciones de tarta y vasos de leche. Sin embargo, en ninguna de las casas parece haber alimento para sus renos, cada vez más hambrientos por tanto trabajo, hasta que Santa encuentra un McDonald’s en el que consigue zanahorias para sus compañeros de viaje.
Dirigido por James Rouse a través de la productora Outsider, el film contó con el trabajo de Framestore, una productora de efectos visuales digitales encargada de diseñar y animar a los renos para que tuvieran una apariencia realista, pero que al mismo tiempo pudieran transmitir sus emociones a la audiencia.
La campaña incluye un sitio web desarrollado especialmente, filtros y lentes de Snapchat, así como un e-book sobre la historia de los renos, presentes navideños, y pequeñas zanahorias en empaques festivos disponibles en los locales de la marca.