“Lo mejor está llegando”, el nuevo posicionamiento regional de Mercado Libre

• El nuevo claim e identidad visual de la marca ha sido desarrollado por GUT Buenos Aires
  • La empresa de e-commerce busca transmitir la conexión entre el mundo físico y el online

La empresa en comercio electrónico y fintech Mercado Libre estrena posicionamiento e identidad visual, de la mano del lanzamiento de su nueva campaña publicitaria Zapatilla.

"Lo mejor está llegando" busca transmitir la filosofía de apostar al futuro que expresa Mercado Libre

Desarrollado por GUT Buenos Aires, “Lo mejor está llegando” es el concepto elegido por la firma, como una forma de comunicar en América Latina su filosofía de avanzar y apostar al futuro.

Dirigida por la dupla 1985 para la productora Landia, el spot busca transmitir ese posicionamiento a partir de su asociación con el momento en que un paquete de Mercado Libre llega a la puerta de la casa de un comprador.

“Con esta nueva plataforma de comunicación estamos enfocándonos en una etapa clave del comercio electrónico: cuando se produce el contacto entre el mundo físico y online. De este modo, buscamos fortalecer el vínculo de confianza que aparece en ese instante, completando así una experiencia de compra superadora”, comentó Sean Summers, Chief Marketing Officer de Mercado Libre.

Por su parte, Gastón Bigio y Anselmo Ramos, Fundadores y CCOs de GUT, manifestaron: ”Hay muchas marcas que hablan de futuro; muy pocas lo construyen. Mercado Libre es una de ellas y, por eso, sentíamos que era momento de evolucionar el mensaje central de la marca hacia donde hoy está puesto el foco de la compañía: en lo que viene”.

_alt_

Ficha Técnica de la campaña

Agencia: GUT Buenos Aires
Dirección General Creativa: Ramiro Rodriguez Gamallo y Matias Lafalla