Kleenex cuenta con el consumidor para diseñar su packaging

Kleenex nos pide que elijamos en Facebook el nuevo packaging de Kleenex Collection

Kleenex, la marca que responsable de que utilicemos su nombre para denominar a todos los pañuelos de papel del mundo y líder del mercado desde sus orígenes, innova con su packaging.

Tras ganar el año pasado en el prestigioso concurso thedieline.net por sus originales envases con ilustraciones de tartas que hacían referencia al olor del producto. Ha decidido seguir innovando en el diseño del packaging y por eso ha dejado que los consumidores elijan el próximo envase.

 

Hasta el 20 de abril se podrá votar en la página de facebook de Kleenex el diseño que más nos gusta para las cajas de Kleenex Collection. El envase ganador estará en las tiendas de todo España a partir de agosto. Kleenex nos da un buen ejemplo de cómo integrar al consumidor en el diseño del producto que es el resultado de pretender en todo momento satisfacer los deseos del usuario final. ¿Y quién mejor que él para decirnos que es lo que quiere?

 

Os invito a entrar en la PÁGINA OFICIAL y votar en la que más os guste.

Es muy sencillo, desde la propia foto haciendo clic en "Me gusta" sin necesidad de dar tus datos en ninguna app. Es genial!

 

Por supuesto, también os dejo aquí imágenes de todas las cajas: