Coca-cola se ha subido al carro de las nuevas tecnologías y ha aprovechado la oportunidad que estas ofrecen para premiar a sus consumidores. La campaña consiste en que las latas y los PET de Coca-cola y Coca-cola zero incluirán un código bidi a través del cual el consumidor podrá disfrutar del nuevo video de la marca para la Eurocopa. En prensa y en internet aparecerán piezas que incitarán al público objetivo a fijarse en estos códigos bidi para poder disfrutar del último spot. Más tarde este anuncio podrá ser visto también en televisión. Os dejo aquí el spot. Que levante la mano el que nunca se haya sentido así… ¡Muy bueno!
La campaña ha sido diseñada por Young&rubicam Argentina y adaptada en nuestro país por McCann Erikson Madrid.
Además del spot, a través de estos códigos bidi podrán acceder contenidos y noticias relacionados con la Uefa Euro 2012. Esta acción estará apoyada por el microsite Sportyou.es y por la nueva comunidad de la marca “Coca-cola Smileworld” donde se podrán encontrar todos estos contenidos. Esta nueva comunidad, similar a happing (comunidad social de Coca-cola por la felicidad), incluye además funcionalidades sociales y geolocalización propia.