El nuevo sistema operativo de Microsoft, el Windows 11, que llegará a los mercados el próximo 5 de octubre, está diseñado para ofrecer un espacio tranquilo y creativo donde los usuarios puedan perseguir sus sueños y pasiones con una experiencia renovada e inmersiva. Y esa es precisamente la idea que la compañía ha buscado transmitir con el spot promocional de su nuevo producto.
Bajo el concepto “Brings you closer to what you love” (Te acerca a aquello que amas), la firma tecnológica propone un trepidante viaje cargado de elementos fantásticos y oníricos que trata de reflejar el amplio abanico de posibilidades que el nuevo sistema puede ofrecer al consumidor. La creatividad, creada por McCann Nueva York y M:United y dirigida por Tarsem Singh, propone un recorrido sin límites ni barreras en el que la protagonista interactúa con los distintos elementos de Windows 11 al ritmo del tema "All Starts Now”, de Odessa con Tim Myers.
“Presentamos el nuevo Windows 11: una forma completamente nueva de experimentar su PC. No solo te acerca a las herramientas que necesitas, te acerca a todo lo que amas”, ha comentado la compañía al dar a conocer la pieza. “Con funciones nuevas y mejoradas que lo ayudan a mantenerse organizado en un instante. Manténgase al día con las noticias, el clima y los eventos que le interesan. Conéctese instantáneamente con cualquier persona, en cualquier lugar. O acceda a las últimas aplicaciones y juegos directamente en su PC”.
Noticias Relacionadas
Microsoft, elegido anunciante del año por Cannes Lions
{ "id":"2378", "titular":"Microsoft, elegido anunciante del año por Cannes Lions", "prefijo":"actualidad", "slug":"microsoft-anunciante-ano-cannes-lions-2021", "image":"/media/cache/intertext/changing_the_game_microsoft.jpg", "path":"/actualidad/microsoft-anunciante-ano-cannes-lions-2021" }Google, PayPal y Microsoft son las marcas en las que más confían las personas
{ "id":"2927", "titular":"Google, PayPal y Microsoft son las marcas en las que más confían las personas", "prefijo":"actualidad", "slug":"google-paypal-microsoft-marcas-mas-confiables", "image":"/media/cache/intertext/marcas_confianza.jpg", "path":"/actualidad/google-paypal-microsoft-marcas-mas-confiables" }Desde la pantalla táctil, hasta el acceso a una amplia biblioteca de videojuegos a través de Game Pass, el chat instantáneo con amigos y conocidos al otro lado del mundo, la navegación por contenido interactivo, la exploración de la nueva Microsoft Store o la búsqueda de información o actualidad. Todo ello queda reflejado en un imaginativo recorrido sin fricciones que busca demostrar la nueva experiencia del sistema. Los efectos visuales ha sido creados por el equipo de Framestore.
Ficha técnica
- Advertising Agency: MacCann Nueva York
- Corporate Vice President Of Brand, Advertising And Research, Microsoft: Kathleen Hall
- GM, Global Advertising, Microsoft: Carol Hutchinson
- Director, Global Advertising, Microsoft: Stacey Terrien
- Senior Advertising Manager, Microsoft: Ron Schott
- Senior Product Marketing Manager, Microsoft: Dawn Novak
- Senior Advertising Manager, Microsoft: Hannah Westing
- Marketing Manager, Microsoft: Danielle Radcliffe
- Co-Chief Creative Officer, McCann New York: Sean Bryan
- EVP, Global Executive Creative Director, McCann New York: Shayne Millington
- EVP, Global Executive Creative Director, McCann New York: Piper Hickman
- Senior Copywriter, McCann New York: Sarah Wagner
- Senior Art Director, McCann New York: Gina Senese
- Senior Designer, McCann New York: Doug Koh
- Director Of Creative Technology, McCann New York: David Cliff
- Managing Director, McCann New York: Kevin Nelson
- SVP, Group Account Director: Socrates Papazoglou
- Senior Project Manager: Catalina Condon
- Executive Producer: Erin Jackson
- Senior Producer: Nina Roussarie
- Senior Producer: Jamie Slade
- VP, Senior Interactive Producer: Patty Visconti
- Digital Producer: Sean Flanigan
- Senior Art Producer: Kelly Ramsey
- Art Producer: Caroline Sollmann
- EVP, Global Director Of Strategy & Research: Ash Farr
- Strategy Director: Jordan Berger
- Senior Strategist: Sydney Hausman
- Business Manager: David Halberstadt
- Director, Radical Media: Tarsem Singh
- Executive Producer, Radical Media: Jim Bouvet
- Executive Producer, Radical Media: Frank Scherma
- Head Of Production, Radical Media: Cathy Dunn
- Director Of Photography, Radical Media: Roman Vasynov
- Retouching House: Gloss:
- Editor, RPS: Damion Clayton
- Executive Producer, RPS: Eve Kornblum
- Head Of Production, RPS: Justin Kumpata
- Creative Director, Framestore: Ben West
- VFX Producer, Framestore: Chris Harlowe
- CG Supervisor, Framestore: Clement Renaudin
- Composting Supervisor, Framestore: Alejandro Villabon
- Head Of Production, Framestore: Carla Attanasio
- Associate Producer, Framestore: Jose Alvarado
- VFX Coordinator, Framestore: Diego Bonora
- Mix Engineer, Sonic Union: Rob DiFondi
- Producer, Sonic Union: Nathanael Taylor
- Head Of Production, Sonic Union: Patrick Sullivan
- Sound Designer, Henryboy: Bill Chesley
- Post Producer, Craft NY: Brent Miller
- Executive Print Producer, Crafty NY: Eileen Kaufman
- Production Coordinator, Craft NY: Mario Villaquiran
- Print Producer, Craft NY: Lindsay Bleemer
- Senior Vice President, Executive Integrated Music Producer, McCann NY: Eric David Johnson / DJ Bunny Ears
- Music Producer, McCann NY: Colleen Dahlstrom