Škoda lanza el primer torneo de Apalabrados

Škoda organiza el primer torneo de Apalabrados para lanzar el nuevo ŠKODA Citigo, convirtiéndose en la primera marca en integrarse en la dinámica y contenido de una app de estas características.

Hace poco desde que tengo la aplicación de Apalabrados en mi smartphone. Había oído hablar a todo el mundo de ella, pero no quería descargarla por miedo a engancharme! Al final, no pude aguantar la tentación y la descargué! Me pasé días y días jugando y si algún amigo tardaba en contestarme, me buscaba contrincantes aletorios y desconocidos! Pero será por falta de tiempo, que esta novedad me duró muy poco.

Con este boom de las apps, era de esperar que las marcas se subieran al carro para aprovecharlas y que empezaran a lanzar sus campañas a través de ellas, donde el consumidor está muy receptivo y donde, además, se le puede impactar de una forma no muy intrusiva.

¿Tendrá éxito este primer torneo de Apalabrados que va a poner en marcha Škoda?

 

La iniciativa forma parte de la campaña que arropa el lanzamiento del nuevo ŠKODA Citigo. La marca actúa como patrocinador oficial y exclusivo del primer torneo de la popular aplicación.


El torneo se extenderá en modalidad de juego multiplataforma desde el 14 de julio al 15 de agosto. Los interesados en participar ya pueden hacerlo en www.skodacitigoapalabrados.com hasta el 13 de julio, una web a la que se puede acceder directamente una vez que finalizas una partida de la aplicación. El Primer Torneo Oficial ŠKODA Citigo estará activo en España y las partidas se juegan en este idioma.

 

Apalabrados se trata de la app más descargada en España, un juego multiplataforma con un alto poder viral y de creación de Red y Comunidad en dispositivos móviles.

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Participar es tan fácil como combinar las letras para formar una palabra y colocarla en el lugar adecuado para obtener la máxima puntuación. El premio es doble: convertirse en el "Rey de las palabras" y ganar un viaje de cuatro días para dos personas a Praga

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Para llevar adelante este proyecto, la marca se ha apoyado en la agencia creativa CP Proximity y en la agencia de medios Mediacom

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Los participantes se distribuirán en grupos, dentro de los cuales jugarán en un "todos contra todos", donde cada jugador dispondrá de dos días para responder a la jugada anterior. Caso de superar dicho tiempo en su respuesta, será eliminado. Cada partida puede durar un máximo de una semana. Ganen o pierdan, en todo momento los jugadores estarán informados, vía email, de los resultados y avance del torneo. La acción se extenderá hasta el 15 de agosto, fecha en que concluye el torneo con la comunicación a todos los participantes del nombre del ganador el 17 de agosto.

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