La Mona Lisa cobra vida en esta campaña de Perrier

  • La Mona Lisa escapa del marco, se pasea por París, y se convierte en el alma de la fiesta
  • Es una campaña de la agencia Rosapark para Perrier

La Mona Lisa se pasa las semanas, meses y años viendo cómo multitud de turistas y visitantes, día tras día, toman fotos de su imagen. Unos turistas que tienen la posibilidad de marcharse y disfrutar de todas las opciones que ofrece la ciudad francesa, mientras ella está atascada en un pasillo del Louvre el resto de la noche.

En la nueva campaña internacional de Perrier el enigmático personaje cobra vida y se convierte en el alma de la fiesta

En la nueva campaña internacional de Perrier, sin embargo, el enigmático personaje cobra vida y se convierte en el alma de la fiesta.

“The extraordinaire Mona Lisa” es el nombre de la campaña, creada por la agencia Rosapark. Después de que el público abandone el museo, la Mona Lisa escapa del marco para recoger una botella de Perrier que alguien ha dejado atrás. Animada, sale del museo para descubrir todas las opciones y posibilidades que ofrece la vida moderna.

“The Extraordinaire Mona Lisa” estará presente en redes sociales con formatos adaptados a cada plataforma, incluyendo versiones de 6, 10, 20 y 30 segundos del anuncio completo.

Ficha Técnica: The Extraordinaire Mona Lisa

  • Advertiser: Perrier
  • Advertiser team: Henrik Gotterbarm, Sophie Dubois, Thomas Ludsteck, Philippe Gallard, Marion Taisne, Émilie Grandin, Paul Cordina, Océane Mellano
  • Agency: Rosapark
  • Agency Co-founders: Jean-Patrick Chiquiar, Gilles Fichteberg and Jean-François Sacco
  • Copywriters: Julien Moulin, Pierre-Antoine Dupin
  • Art Directors: Antoine Blondet, Frederic Leclerc, Sophian Bouadjera
  • General manager and Head of strategy: Sacha Lacroix
  • Group account Director: Virginie Matias
  • Account manager: Charlotte Permasse
  • Development team: Laurène Chabrol, Victor Faubert
  • Strategic planner: Alexandre Ribichesu
  • Head of Digital: Jeanne Neuschwander
  • Agency Producer: Thomas Laurent
  • Art buyer : Louise Bertin
  • Print Production: Justine Dudognon, Delphine Cotellon
  • Public Relations: Mélanie Colléou
  • Production consulting : PRECIOUS
  • Charlotte Delord, Géraldine Lamamy
  • Production: ICONOCLAST
  • Director: Manu Cossu
  • Producer: Jean Duhamel
  • Line Producer: Annabel Rosier
  • First Assistant Director: Frederic Monnet
  • DOP: Mathias Boucard
  • Set designer: Arno Roth
  • Stylist: Laura Tunon Mendez
  • Executive Producer: Nick Page
  • Postproduction: MACHINE MOLLE
  • Postproducer: Cyril Bordesoulle, Marine Ligouzat
  • Editor: Nicolas Larouquère & Philippe Roch
  • Grading: Mathieu Caplanne
  • Sound Production: SCHMOOZE
  • Sound Producer: Matthieu Sibony, Grégoire Galian
  • Sound Engineer: Sylvain Rety
  • Music Introduction: Sanjiv Sen
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