The Walt Disney Company y Telefónica han anunciado que Movistar será el aliado estratégico para la llegada de Disney+ al mercado español. Este acuerdo refuerza la posición de Movistar+ en el panorama del streaming en nuestro país mediante la incorporación de nuevas películas y series originales de Disney+ al catálogo de la plataforma.
Emilio Gayo, Presidente de Telefónica España, se muestra ilusionado ante la nueva alianza y afirma que “Disney+ viene a enriquecer la experiencia de los clientes de Movistar con las mejores historias de sus cinco grandes marcas". Además, explica que el acuerdo “refuerza nuestra estrategia de ofrecer a nuestros clientes siempre el mejor contenido digital”.
Por su parte, Jan Koeppen, Presidente The Walt Disney Company EMEA, destaca que contar con Telefónica para el lanzamiento de Disney+ “marca una nueva y emocionante era de entretenimiento gracias al contenido premium de nuestro portafolio de marcas”.
Disney+ pondrá a disposición de los clientes de Movistar contenidos propios de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, así como las nuevas películas, programas de entretenimiento, documentales y series producidos para el servicio de streaming. 25 originales exclusivos, 500 películas y 300 series conforman el catálogo de la nueva plataforma, entre los que destacan ‘The Mandalorian’, ‘High School Musical: El Musical. La Serie’ o ‘La dama y el vagabundo’, una nueva versión en imagen real del clásico animado de 1955.
Durante los próximos días, Movistar dará a conocer los detalles sobre la integración en la oferta comercial de la plataforma y la manera en que sus clientes podrán acceder a los contenidos.