La agencia MRM expande su equipo de creativos. En concreto, el departamento que lidera Miguel Bemfica ha incorporado 4 profesionales: Sergio García, Marta Guardiet, José Carlos Luna y Guillermo Barbero.
Sus trayectorias profesionales
Sergio García ha trabajado previamente en agencias creativas como J.Walter Thompson, dommo y Contrapunto BBDO. Ahora se suma al proyecto de MRM como Senior Creative Art Director procedente de Leo Burnett. Durante su trayectoria ha recibido reconocimientos en festivales nacionales e internacionales destacando 2 Leones en Cannes y 7 Soles además de un Gran Premio en este festival. A su vez, ha trabajado para marcas como Loterías del Estado, Old Spice, Orange, Heineken o AXA, entre otras.
Entre las incorporaciones también está la dupla formada por Marta Guardiet y José Carlos Luna. Ambos cuentan con un background creativo enfocado en diseño, dirección de arte y estrategia. Han trabajado para clientes como KFC, Fox, Mahou San Miguel o Reebok en compañías como Vice y dommo (actual PS21). En adición a esto, Marta tiene su propia marca de joyería e imparte seminarios en el Máster de Moda y Comunicación del IED Madrid, mientras que José Carlos forma parte del colectivo Boo Studio de diseño.
Por último, también se une al equipo de MRM Guillermo Barbero como Art Director, procedente de La Despensa, agencia donde trabajó como diseñador gráfico, al igual que en Kitchen, anterior a esto. Entre 2016 y 2017 formó parte de Grey Madrid, como Director de Arte. Guillermo está muy vinculado al mundo de la fotografía y del arte moderno, habiendo realizado diversas exposiciones en Sevilla, Madrid, Barcelona, Valencia y Alicante.
El Directo General Creativo de MRM, Miguel Bemfica, ha mencionado su ilusión en esta nueva etapa con las nuevas incorporaciones y ha subrayado que “con su llegada a la agencia, podrán afrontar con mayor fortaleza el desafío creativo diario”.