Nace Multisound, la apuesta de Multiópticas por la audiología

  • La marca se comercializará en los Centros Auditivos Multiópticas
  • Se ofrecerán cuatro categorías de producto según necesidades y presupuesto

La OMS advirtió en 2021 que una de cuatro personas presentará problemas auditivos en 2050 y 700 millones necesitarán atención otológica y para mejorar su audición.
Bajo este contexto, Multiópticas ha decidido apostar por el sector de la audiología lanzando Multisound, la nueva marca de audífonos “de alta tecnología exclusiva de Centros Auditivos Multiópticas, división especializada en audiología”, tal y como lo explica la compañía.

Con el objetivo de dar un giro a esta división y convertirse en referente en este sector, los dispositivos de Multisound ofrecen una experiencia auditiva “extraordinaria”, conformando la alta definición de la audición. Según la empresa, los tres beneficios diferenciadores de esta nueva marca son 

  • Sonido natural, ofreciendo mejor sonoridad, calidad y nitidez
  • Confort, aprovechado los avances en tecnología digital y permitiendo filtrar y atenuar ruidos no deseados para mejorar la nitidez y entendimiento en conversaciones con una o varias personas
  • Mínimo tamaño, permitiendo al usuario llevarlo de una forma discreta

En palabras de Carlos Crespo, Director de General de Multiópticas: “Estamos comprometidos con nuestros clientes a mejorar su vida y su salud. La contaminación acústica a la que estamos sometidos diariamente hará que la audiología sea uno de los servicios más demandados por la población en un futuro y es por esta razón que aumentamos aún más nuestra apuesta por este sector, para poder ofrecerles lo mejor del mercado a nuestros clientes”.

Noticias Relacionadas

Las pantallas son los nuevos monstruos. Así es la campaña de Multiópticas contra el vamping infantil

Tecnología y Salud (II)

Así, los productos que ofrecerá esta nueva marca se pueden diferenciar en cuatro categorías, que se adaptan a todas las necesidades y presupuesto del cliente:

  • Multisound Elite es la gama más alta y completa de la marca y permite obtener todo el potencial de los audífonos. Está indicada para las personas más activas y exigentes
  • Multisound Advance es la gama más equilibrada y ofrece un gran abanico de posibilidades para usuarios activos en un segmento de precio medio
  • Multisound Confort utiliza la tecnología Multisound de forma completa en niveles sencillos
  • Multisound Esencial es la gama de inicio en beneficios Multisound

Campaña de posicionamiento

Para el lanzamiento de Multisound se ha apostado por una campaña innovadora en el mundo de la audiología, con un posicionamiento “a la vanguardia de las últimas tecnologías y un punto de vista de alta gama”, comenta la marca en un comunicado. Así, “se busca reflejar al consumidor de una forma diferente y disruptiva”. 

Tal y como indica Javier Sánchez Ciudad, Director de Marketing de Multiópticas: “Esta campaña no solo está enfocada para dar a conocer la nueva marca que lanzamos sino también para concienciar a la población lo común que es el problema de audición y la normalización del uso de audífonos en la sociedad”.