![](/media/cache/normal/cannes-lions-2022.jpeg)
Todas las noticias de Multiópticas
¿Paseadores de niños? Multiópticas vuelve a generar revuelo con su nueva campaña de concienciación
Influencers como Laura Escanes o Ceciarmy han hecho creer al público que este servicio era algo real.
Javier Sánchez Ciudad, de Multiópticas, es el nuevo responsable de Marketing y Comunicación de O2
Desde 2018 ejercía como Director de Marketing de Multiópticas, tras su paso por compañías como Kellog's, Shiseido o Loewe.
![Multiópticas bromea con El Procrastinador del Frac para recordar la conveniencia de hacerse lentes progresivas Multiópticas_procrastinador](/media/cache/normal/multiopticas-procrastinador-spot.jpg)
Multiópticas bromea con “El Procrastinador del Frac” para recordar la conveniencia de hacerse lentes progresivas
La campaña ha sido creada por LLYC y reinterpreta con humor la popular figura de "El Cobrador del Frac".
![Multiópticas habla de la “generación borrosa” en su nueva campaña de publicidad generacion-borrosa-multiopticas](/media/cache/normal/generacion-borrosa-multiopticas.webp)
Multiópticas habla de la “generación borrosa” en su nueva campaña de publicidad
Multiópticas y la Universidad de Navarra identifican la "Generación Borrosa", marcada por la miopía infantil.
![Mó de Multiópticas entra en el terreno de los NFT mó-nft-aplomo-multiopticas](/media/cache/normal/palomo.jpg)