Mó de Multiópticas entra en el terreno de los NFT

  • La marca usa este formato para promocionar su nueva colección con Alejandro Palomo
  • Dos versiones de uno de los modelos se podrán adquirir como archivo digital
mó-nft-aplomo-multiopticas

, la marca de gafas de Multiópticas, se ha adentrado en el terreno de los NFTs con su más reciente colección. La marca señala en un comunicado que ha querido apostar por este universo como muestra de su interés por la la innovación y de su “deseo de estar presentes en este mundo digital”, informa la marca. 

El diseñador Alejando Palomo colabora por tercera vez con la marca

La llegada de Mó al mundo de los NFTs se produce con dos gafas de su última colección, la tercera que crea para la marca el diseñador de moda Alejandro Palomo. En concreto se trata de dos versiones del modelo Alejandro

“El modelo recibe el nombre del propio diseñador y es su apuesta más arriesgada”, dice Mó en su comunicado. “Con silueta oversize orgánica, estampado salvaje y estilo 70’s, el NFT puede encontrarse en tonalidades verdes o blancas”. 

Los NFTs de las gafas ya están disponibles al precio de 49 euros, el mismo que tiene el modelo de gafa en físico, en el marketplace OpenSea. “En un mundo cada vez más digital”, se afirma en el comunicado remitido por Mó, “los NFT son una forma de expresión para los artistas y una forma de adquirir piezas digitales auténticas para los coleccionistas”.

Noticias Relacionadas

Joan Laporta: “Pronto presentaremos nuestro primer NFT”

La incursión de Mó en los NFTs se suma a iniciativas similares que a lo largo de los últimos meses han llevado a cabo marcas como Pikolín, la revista Elle, Samsung, BMW o Balmain, entre otras.