Nacho Herranz ficha como Director Creativo de Summer

  • Se incorpora a la agencia independiente como responsable del departamento creativo
  • Previamente ha trabajado en HABITANT, J. Walther Thompson y MRM/McCAnn
nacho herranz summer

Nacho Herranz Farelo es el nuevo Director Creativo de la agencia de publicidad independiente Summer. Se incorpora al equipo como Director del departamento creativo.

El perfil profesional de Nacho Herranz

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid, la mayor parte de su carrera ha trabajado en agencias multinacionales como MRM/McCAnn, RMG Connect o J. Walther Thompson. Su experiencia comienza primero como redactor y después como Director Creativo para cuentas como Amnistía Internacional, Bankinter, Santander. Mapfre, Opel, Vodafone, Mercedes-Benz o Unicef.

Ha trabajado con marcas como Mapfre, Opel y Vodafone

En 2017 ficha por HABITANT, una compañía a caballo entre la consultora y la agencia creativa, "profundizando en su conocimiento de los entornos digitales y explorando nuevos ámbitos como el diseño de productos o el desarrollo de propuestas de valor para nuevos modelos de negocio", según apuntan desde Summer.

En palabras de Nacho, su incorporación a Summer supone "una doble oportunidad". "Por un lado, la de unirme a una agencia independiente y dueña de sus decisiones. Y por otro, la de poder trabajar estrechamente con otros departamentos para crear propuestas holísticas y coherentes desde la estrategia hasta la ejecución, y contar con un equipo directivo independiente, comprometido y volcado en los proyectos”, ha añadido.

Por su parte, el CEO de Saummer, Ramón Azofra, ha comentado sobre Nacho que "es good vibes, talento puro, y creatividad más allá de barreras disciplinares. Un enorme impulso para nuestro proyecto y una gran aportación a la cultura Summer".