Nick Law, COO de Publicis, será Presidente Honorario de Cannes Lions School

  • Nick apoyará al festival a la hora de desarrollar los programas de entrenamiento para estos jóvenes talentos
  • Tras un año desaparecido de las listas del festival, Publicis volverá a Cannes Lions este año

Este año Reason Why te lleva a Cannes Lions de la mano de Iberia Express. Podrás obtener un 25% de descuento comprando los billetes de avión (Madrid-Niza / Niza-Madrid) para las fechas del Festival. Entra aquí para conocer más.

Cannes Lions School es una pata más del amplio programa de Cannes Lions. Una iniciativa que incluye toda una serie de programas de desarrollo y aprendizaje, un proyecto que ha estado formando las mentes creativas del futuro desde 1995.

Y este año el Presidente Honorario de este programa será Nick Law, Director Creativo Ejecutivo de Publicis Groupe y Presidente de Publicis Communications.

Desde este puesto Nick Law guiará a los más jóvenes en el festival

Desde este puesto guiará a los más jóvenes en el festival, el mismo año que el gigante de la publicidad decide volver a Cannes Lions precisamente.

Simon Cook, recientemente nombrado Director de Cannes Lions, ha comentado como la curiosidad impulsa la creatividad, y el deseo por aprender proporcionan una oportunidad para definir el futuro de la industria creativa.

“La experiencia de Nick como creativo con la mente puesta en el futuro es una oportunidad para los estudiantes. Cannes Lions promueve una cultura de continuo aprendizaje, y también es importante para nosotros ofrecer a nuestra diversa comunidad sólidos insights y aprendizajes a lo largo del año”.

El perfil de los asistentes a Young Lions son jóvenes por debajo de 30, e incluye a profesionales que ocupan las primeras posiciones al frente de la industria creativa o ganadores de Leones. En su rol como Presidente, Nick apoyará al festival a la hora de desarrollar los programas de entrenamiento para estos jóvenes talentos.

Hablando de esta nueva generación de creativos, Nick Law ha comentado:

Estos creativos van a heredar una industria que está transformándose rápidamente. Su imaginación, curiosidad y obsesión con los nuevos medios determinarán el éxito de esa transición.

También ha destacado como todo tenemos cosas que aprender de estos jóvenes. “Tanto como ellos de nosotros. Espero encontrar a mi futuro jefe dentro de este programa”.