"Nieva el día de Nochebuena en un lujoso hotel de montaña en St. Mortiz y las vidas de cinco personas se cruzan mágicamente, lo que origina una alocada noche de extravagantes aventuras y alegres celebraciones. Todo se desarrolla en una Nochebuena de nuestra época. Acompañamos a cinco personas cuyas vidas están a punto de cambiar”.
La pieza se ha presentado en la página web y los perfiles sociales de la marca
Así presenta Zara el cortometraje “O Night Divine”, una notoria y rotunda apuesta por el contenido de marca que la principal empresa del grupo Inditex ha estrenado en su página web y difunde en redes sociales.
La pieza, de 43 minutos de duración, supone un apuesta artística notable, pues tiene como director a Luca Guadagnino, en cuya filmografía destaca la famosa y laureada “Call me by your name”, y como protagonista a John C. Reilly (“Chicago”, “Gangs of New York”), que da vida a un singular Santa Claus.
El reparto incluye a Alex Wolff (“Hereditary”), a la modelo, directora y actriz Hailey Gates y a las modelos Samia Benazzouz y Chloe Park.
La banda sonora es obra de Alberto Iglesias, muy conocido por sus colaboraciones con Pedro Almodóvar, y la dirección de fotografía ha corrido a cargo de Arseni Khachaturan. El guión lo firma Michael Mitnick.
La historia que se muestra en este brand film, en el que todos los personajes van, lógicamente, vestidos de Zara, se ha filmado en Survetta House, un famoso hotel de la localidad suiza de St. Moritz.